Lucas Caseny Lucas Caseny
03/04/2023 06:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 03/04/2023 06:00

Robinhood posee más del 24% de todos los DOGE en circulación

Noticias
Robinhood posee más del 24% de todos los DOGE en circulación

Foto: Lubos Mak/Shutterstock

El conocido usuario de Dogecoin (DOGE) en Twitter, DogeWhaleAlert, se ha sincerado sobre la cantidad de DOGE que posee la plataforma de criptomonedas estadounidense Robinhood.

Por qué este ciclo de Bitcoin puede ser diferente de todos los pasados

24,19% de todo el DOGE en circulación

Según el tuit, habría un total de más de 33.500 millones de DOGE en las wallets de Robinhood. Al tipo de cambio actual de Dogecoin, eso tiene un valor de más de $2.500 millones. Actualmente, hay un total de más de 138 mil millones de DOGE en circulación, lo que significa que Robinhood posee nada menos que el 24,19% de la cantidad total en circulación para todos sus inversores.

Dogecoin está subiendo actualmente más de un 5% en verde en las últimas 24 horas, ocupando el tercer lugar en términos de los más alcistas en CoinMarketCap. En el momento de escribir este artículo, el precio se sitúa en $0,08014. En el último trimestre, DOGE sólo ha subido un 4%. Con ello, ha perdido estrepitosamente la batalla con el Bitcoin (BTC), que en realidad ha sido el activo con mejor comportamiento, con una subida del 70% en los tres primeros meses del año.

La actividad de las ballenas ha aumentado durante el último día en la red de Dogecoin. De hecho, DogeWhaleAlert fue testigo de varias grandes operaciones. Dos de ellas movieron hasta 35 millones de DOGE y más de 74 millones de DOGE entre direcciones desconocidas y los 20 principales monederos. Otra transacción similar también incluyó 72.156.894 DOGE.

Publicidad
2

El cofundador Dogecoin apenas posee DOGE

Ayer se podía leer en las noticias de Altcoin que el cofundador de Dogecoin, Billy Markus, quería aclarar de una vez por todas algunas cuestiones relacionadas con su participación dentro de la red.

Indicó que había dejado de trabajar en Dogecoin hace nueve años. Además, actualmente no tiene ninguna afiliación con Dogecoin y no habla en nombre del equipo en sus tuits.

Por último, dice que posee »muy poco Dogecoin» y parece decir con cierta molestia que la gente no debería insistir con él sobre cómo debería representar a DOGE.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente