icon-altcoins

Noticias de Altcoins

Descubre todas las últimas noticias de altcoins en Crypto Insiders. Las altcoins, criptomonedas alternativas a Bitcoin, han evolucionado rápidamente desde su aparición. Si buscas información sobre precios de altcoins, análisis técnicos y la adopción de la tecnología blockchain, has llegado al sitio correcto.

padre e hijo recuperan criptomonedas perdidas
Padre e hijo recuperan criptomonedas perdidas: $6 millones de d…

Perder criptomonedas es, por desgracia, un fenómeno recurrente. Debido a diversas situaciones, es posible perder tus criptomonedas de un plumazo. Por desgracia, las posibilidades de que las recuperes después son bastante escasas. Sin embargo, un padr…

  • Noticias de Altcoins

    Noticias de Altcoins

  • 2 min. tiempo de lectura

Los operadores obtienen una rentabilidad del 165% con la criptomoneda que lleva el nombre del perro Elon Musk
Las memecoins son malas para el sector crypto según un experto

El auge de los memecoins no ha pasado desapercibido en el mundo de las criptomonedas. Inversores y operadores ven grandes rentabilidades en estos activos, pero también reconocen su lado negativo. Estas monedas, a menudo basadas en imágenes divertidas…

  • Noticias de Altcoins

    Noticias de Altcoins

  • 3 min. tiempo de lectura

Cosmos-ATOM-bug
Detectado un fallo crucial en la red Cosmos, se ahorran $126 mi…

El mundo de las criptomonedas se ha visto sacudido recientemente por un descubrimiento crítico en la red Cosmos (ATOM). Los desarrolladores solucionaron un grave fallo en el protocolo Inter-Blockchain Communication (IBC), evitando una pérdida potenci…

  • Noticias de Altcoins

    Noticias de Altcoins

  • 2 min. tiempo de lectura

Estafa de Toncoin de Telegram
Los estafadores de criptomonedas ponen sus ojos en Toncoin de T…

Aunque Telegram ha abandonado el desarrollo de TON (The Open Network) desde hace un tiempo, siguen utilizando su blockchain para su plataforma. Por desgracia, el uso de TON también atrae a personas con malas intenciones. De hecho, cada vez surgen más…

  • Noticias de Altcoins

    Noticias de Altcoins

  • 3 min. tiempo de lectura

Anuncio
Worldcoin se lanza a la gran venta de criptomonedas, las acciones crecen al 19
Worldcoin vende sus criptomonedas, las acciones suben un 19%

Worldcoin (WLD) planea aumentar su oferta de WLD hasta un 19% en los próximos seis meses. Worldcoin venderá tokens semanales a empresas seleccionadas fuera de Estados Unidos, con el objetivo de seguir haciendo crecer la red. Worldcoin quiere crecer …

  • Noticias de Altcoins

    Noticias de Altcoins

  • 2 min. tiempo de lectura

La cotización de Hedera cae un 40% tras las decepcionantes noticias de BlackRock
El precio de Hedera cae un 40% tras las tristes noticias de Bla…

Ayer fue una gran fiesta para los inversores de Hedera (HBAR). El valor de la criptomoneda se disparó tras conocerse que las acciones del fondo ICS U.S. Treasury Fund de BlackRock se habían tokenizado en la blockchain. Pero BlackRock calmó los ánimos…

  • Noticias de Altcoins

    Noticias de Altcoins

  • 3 min. tiempo de lectura

Desayuno criptográfico: Hedera se desploma un -30% tras las noticias, los ETF de Bitcoin decepcionan
Bitcoin-
Hedera cae un -30% tras las noticias, los ETF de Bitcoin decepc…

Mientras dormías, por supuesto, las crypto noticias no se detuvieron. En este artículo, te ofrecemos un resumen de los principales acontecimientos de anoche, con esta edición protagonizada por el decepcionante rendimiento de los fondos bursátiles de …

  • Noticias de Altcoins

    Noticias de Altcoins

  • 3 min. tiempo de lectura

El bitcoin cae por debajo de los 64.000 dólares, las altcoins lideran con fuerza
Bitcoin-
El Bitcoin cae por debajo de los $64.000, las altcoins no se libran

El precio del bitcoin (BTC) se llevó ayer un buen golpe. Durante varios días el precio se había mantenido firme por encima de los $66.000 dólares, pero ayer la mayor criptomoneda del mundo no pudo evitar una caída. Lógicamente, Bitcoin arrastró consi…

  • Noticias de Altcoins

    Noticias de Altcoins

  • 3 min. tiempo de lectura

Bizarro: Estas personas han olvidado que tienen criptomonedas
Ethereum-
Estas personas habían olvidado que tienen criptomonedas

Algunas personas son tan ricas que no les importan un par de millones. Según un informe de la plataforma de análisis Arkham Intelligence, este es el caso de varias ballenas. Por ejemplo, se dice que algunos inversores han dejado millones de dólares e…

  • Noticias de Altcoins

    Noticias de Altcoins

  • 3 min. tiempo de lectura

Criptodesayuno: SOL y AVAX impulsan el mercado mientras crece la locura por el memecoin
SOLANA-SOL
12 memecoins de Solana ya se han hundido o abandonado en un mes

Solana (SOL) registró una impresionante subida en el primer trimestre de 2024. Esto se debió en parte a una explosión de memecoins introducidos en la red. Tokens como bonk (BONK) y dogwifhat (WIF) son ejemplos de proyectos a los que les fue muy bi…

  • Noticias de Altcoins

    Noticias de Altcoins

  • 3 min. tiempo de lectura

Dogecoin (DOGE) en zona verde, señal de gran subida de precios
Hedera sube un 110% tras las «noticias» de BlackRock y supera a…

Hedera (HBAR) está llamando la atención en el mercado de criptomonedas. De hecho, el precio de HBAR se disparó a un máximo de $0,186 desde $0,088 anoche. Fue un aumento de más del 110% en pocas horas, pero la causa parece ser un gran malentendido….

  • Noticias de Altcoins

    Noticias de Altcoins

  • 3 min. tiempo de lectura

¿Dónde estará el tipo de cambio del bitcoin durante la próxima reducción a la mitad en 2028?
Ethereum- Bitcoin-
Noticias sobre los ETF de BTC, hackeo de Bitcoin en El Salvador…

Buenos días Crypto Insiders, en este artículo presentamos un resumen de los acontecimientos más relevantes en el sector crypto que tuvieron lugar entre ayer y hoy. Esto le pondrá rápidamente al día de los últimos acontecimientos. A lo largo del dí…

  • Noticias de Altcoins

    Noticias de Altcoins

  • 3 min. tiempo de lectura

Noticias sobre altcoins

La revolución de las criptomonedas comenzó en 2009 con el lanzamiento de Bitcoin. Sin embargo, la primera alternativa a esta moneda no tardó en llegar al mercado. Fue la primera llamada altcoin: Dos años después del lanzamiento de Bitcoin, Namecoin apareció en escena en 2011. Ha pasado más de una década y ahora hay miles de altcoins diferentes. La particularidad de las altcoins es que a menudo adoptan un enfoque ligeramente diferente al del bitcoin y pueden mostrar enormes subidas de precio, pero también caídas, en un corto periodo de tiempo. La altcoin más conocida del mercado es probablemente Ethereum. Se trata de la moneda número dos por excelencia, siempre detrás del bitcoin. En el sitio web de Crypto Insiders, nos esforzamos por tener las últimas noticias de altcoin listas lo antes posible.

El sector ha ascendido en el escenario financiero mundial en un tiempo relativamente corto. Lo que en muchos casos empezó como un proyecto a modo de hobby para frikis de la informática ha llegado a empresas que cotizan en bolsa e incluso a un país como El Salvador en forma de moneda co-oficial. La revolución descentralizada tiene probablemente mucho que aportarnos, y nosotros estamos a la vanguardia para servirte las últimas noticias al respecto. Gracias a nuestro experimentado equipo editorial, podemos seleccionar las noticias más importantes sobre altcoins de entre la gran cantidad de acontecimientos que se producen cada día.

Últimas noticias sobre las altcoins

En el mundo de las altcoins, los avances se suceden a un ritmo rápido. Hay miles de proyectos, todos tratando de ir más allá. La mayoría acabará no alcanzando su gran objetivo, pero siempre hay algunas joyas entre ellas que tienen éxito. Para seguir al tanto de estos rápidos desarrollos siempre puedes recurrir a Crypto Insiders y conocer las últimas noticias sobre las altcoins. Nuestro objetivo es ser la plataforma de España número 1 a la que acudir para estar completamente al día de los últimos acontecimientos en el mundo de las criptomonedas.

¿Qué son las altcoins?

Ya lo hemos explicado brevemente más arriba, pero básicamente todo lo que no es bitcoin es una altcoin. Altcoin significa simplemente moneda alternativa, al bitcoin específicamente. El ejemplo más conocido de una altcoin es Ethereum. Este proyecto, de Vitalik Buterin, existe desde 2015 y lleva años compitiendo con el bitcoin. Sin embargo, es importante darse cuenta de que Ethereum tiene un propósito completamente diferente. Lo mismo ocurre con los muchos otros proyectos de altcoin que existen. Ethereum actúa básicamente como un ordenador descentralizado, un ordenador abierto y transparente en el que todos, sin discriminación, puedan programar y jugar en las mismas condiciones. Lo llamaremos juego por un momento, pero obviamente se trata de aplicaciones financieras de gran importancia. Las finanzas descentralizadas (DeFi) y los NFT, por ejemplo, son dos aplicaciones que actualmente son muy populares en la plataforma Ethereum, y es que esta, a diferencia del bitcoin, es principalmente una plataforma de aplicaciones. El bitcoin, por el contrario, se centra en el dinero.

También hay criptomonedas que intentan imitar al bitcoin o que se diferencian muy poco de éste. Un buen ejemplo es el litecoin, que figura como el hermano pequeño del bitcoin. En el mundo de las criptomonedas, lo que la plata es al oro, el litecoin lo es al bitcoin. Son prácticamente lo mismo, con la gran diferencia de que los bloques llegan cada 2,5 minutos en lugar de cada 10 minutos. Esto permite, en teoría, un mayor número de transacciones por segundo, pero también tiene implicaciones para la seguridad a largo plazo.

Noticias sobre Altcoin hoy

Probablemente no puedas pensar en un mundo que evolucione más rápido que el mundo de las criptomonedas. Cada día hay cientos de eventos interesantes entre los que elegir. Nuestro equipo trata de elegir lo mejor cada día para ofrecerte las noticias más importantes de hoy sobre las altcoins. Además de las últimas noticias, puedes acudir a nosotros para obtener análisis técnicos, columnas sobre altcoins y una comunidad con la que discutir sobre cripto en general.

Además de las noticias sobre bitcoin, ¿quieres estar al día de las últimas noticias sobre Ripple y Ethereum? Entonces, Crypto Insiders es el lugar adecuado.

Noticias fiables sobre las altcoins

El mundo de las criptomonedas, y desde luego el de las altcoins, está lleno de proyectos muy interesantes. Esto atrae grandes cantidades de capital y, por desgracia, también a muchos estafadores. En Internet se puede encontrar todo tipo de información sobre los proyectos más vagos que a menudo no son demasiado fiables. En Crypto Insiders nos esforzamos por ofrecer noticias fiables sobre las altcoins. Especialmente para los principiantes, puede ser difícil distinguir entre la información fiable y la que no lo es. Al menos, nuestro experimentado equipo editorial se asegura de que no tenga que preocuparse por eso. Antes de que algo aparezca en el sitio web, primero pasa por los ojos críticos de nuestro equipo. Si deciden que es de interés periodístico, sólo entonces aparece en nuestra plataforma.

Noticias Cryptomundas

Lo último
Tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
Dit had een €1.000 investering in cardano in januari je nu opgeleverd
Esto es lo que tendrías ahora con una inversión de 1.000€ en ADA en enero
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Publicidad
1
Vídeos
Vídeos
La importancia de tu privacidad digital en el sector de criptomonedas La importancia de tu privacidad digital en el sector de criptomonedas
  • icon-finance Finanza
SLERF: La memecoin de Solana que es más popular que todo Ethereum SLERF: La memecoin de Solana que es más popular que todo Ethereum
  • icon-altcoins Noticias de Altcoins
Rompiendo barreras: Nuevas empresas lanzan tarjetas de criptomonedas Rompiendo barreras: Nuevas empresas lanzan tarjetas de criptomonedas
  • icon-finance Finanza