Noticias

Descubre las todas las últimas noticias del mundo de las criptomonedas en Crypto Insiders. Nuestro equipo se centra en ofrecer las últimas actualizaciones sobre Bitcoin, Ethereum, XRP, altcoins, NFTs y análisis técnicos para que siempre estés al día. Ya seas un novato o un experto en crypto, aquí encontrarás todo lo que necesitas sobre la creciente industria del blockchain.

Cripto millonario gasta al instante 5057 bitcoins; no es lo que esperas
Bitcoin-
Crypto-millonario se gasta 5057 bitcoins por una razón especial

Parece un título engañoso, pero es una historia real. Para ello, hay que remontarse al año 2017. Por aquel entonces, un cripto millonario anónimo creó un fondo de inversión en el que puso 5057 bitcoins (BTC) a disposición de organizaciones benéficas….

  • Noticias

    Noticias de Bitcoin

  • 2 min. tiempo de lectura

Precio de BTC bajo presión, ¿¡Después de todo hay recesión en EE.UU.!?
Bitcoin-
Precio de BTC bajo presión, ¿¡Después de todo hay recesión en E…

El precio de Bitcoin ha luchado por recuperar el impulso alcista desde que alcanzó el máximo histórico de $73.800 el 14 de marzo. Todo parece deberse al aumento de las tensiones geopolíticas en todo el mundo, pero sobre todo al aumento de la inflació…

  • Noticias

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Detenidos los fundadores de la criptotienda anónima Samourai Wallet
Detenidos los fundadores de la crypto-tienda anónima Samourai W…

Hay delincuentes en abundancia en el mundo del crypto. En ese sentido, la creciente industria es un equivalente digital del Salvaje Oeste. Esta vez han sido detenidos el Director General y el Director Técnico de Samourai Wallet. Queda por ver si la d…

  • Noticias

    Wallets y Exchanges

  • 2 min. tiempo de lectura

Contratos inteligentes se acercan a Bitcoin con un nuevo movimiento
Bitcoin-
Contratos inteligentes se acercan a Bitcoin con un nuevo movimiento

Una posible adición funcional a la red Bitcoin se ha acercado un paso más. Esta vez se trata de una propuesta para empezar a utilizar contratos inteligentes en la red. Sin embargo, la cuestión es qué opina la comunidad de la propuesta y si realmente …

  • Noticias

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Anuncio
'CryptoPunk' vendido por 12,4 millones de dólares, uno de los NFT más caros de la historia
Ethereum-
‘CryptoPunk’ vendido por $12,4 millones, NFT más caros de la hi…

El arte digital ha visto días mejores en la historia del crypto. Sin embargo, cuando se subastan tokens no-fungibles (NFTs), suelen seguir subastándose a precios elevados. El pasado jueves le tocó el turno a uno de los nueve raros Alien Punks. Más d…

  • Noticias

    Noticias de NFT

  • 3 min. tiempo de lectura

padre e hijo recuperan criptomonedas perdidas
Padre e hijo recuperan criptomonedas perdidas: $6 millones de d…

Perder criptomonedas es, por desgracia, un fenómeno recurrente. Debido a diversas situaciones, es posible perder tus criptomonedas de un plumazo. Por desgracia, las posibilidades de que las recuperes después son bastante escasas. Sin embargo, un padr…

  • Noticias

    Noticias de Altcoins

  • 2 min. tiempo de lectura

Bitcoin vuelve a ser mejor inversión que Tesla, primera vez desde 2019
Bitcoin-
Bitcoin vuelve a ser mejor inversión que Tesla, primera vez des…

Bitcoin (BTC), así como el resto del mercado de criptomonedas, suele ser alabado por los gigantescos rendimientos que ofrece. En el mundo de la renta variable tradicional, sin embargo, también hemos visto enormes éxitos en los últimos años. El fabric…

  • Noticias

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Estados Unidos crypto
Estados Unidos lucha contra el abuso infantil a través del crypto

Los senadores estadounidenses Elizabeth Warren y Bill Cassidy han pedido recientemente a las agencias federales que intensifiquen la lucha contra la venta de material de abuso infantil facilitada por las criptomonedas. Esta petición ha suscitado una …

  • Noticias

    Administración y regulación

  • 3 min. tiempo de lectura

Se vende por un millón de dólares el famoso cartel
Bitcoin-
Se vende por un millón de dólares el famoso cartel de «Buy Bitcoin»

El famoso cartel que pone ‘compra bitcoin’ que apareció hace años en televisión, detrás de un discurso del entonces presidente de la Reserva Federal, ha sido vendido por una suma astronómica. En 2017, se captó un momento extraordinario durante un …

  • Noticias

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Crypto Radar: Bitcoin sube ligeramente, precio muy volátil
Bitcoin-
Crypto Radar: Bitcoin sube ligeramente, precio muy volátil

Bitcoin (BTC) sube ligeramente hoy, pero tiene una tendencia de precios muy volátil. Anoche, el precio alcanzó brevemente los $65.000, pero ahora ha caído por debajo de los $64.000. No obstante, el valor de un Bitcoin es superior al de ayer, pero no …

  • Noticias

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Los operadores obtienen una rentabilidad del 165% con la criptomoneda que lleva el nombre del perro Elon Musk
Las memecoins son malas para el sector crypto según un experto

El auge de los memecoins no ha pasado desapercibido en el mundo de las criptomonedas. Inversores y operadores ven grandes rentabilidades en estos activos, pero también reconocen su lado negativo. Estas monedas, a menudo basadas en imágenes divertidas…

  • Noticias

    Noticias de Altcoins

  • 3 min. tiempo de lectura

Cosmos-ATOM-bug
Detectado un fallo crucial en la red Cosmos, se ahorran $126 mi…

El mundo de las criptomonedas se ha visto sacudido recientemente por un descubrimiento crítico en la red Cosmos (ATOM). Los desarrolladores solucionaron un grave fallo en el protocolo Inter-Blockchain Communication (IBC), evitando una pérdida potenci…

  • Noticias

    Noticias de Altcoins

  • 2 min. tiempo de lectura

Crypto noticias

La historia de las criptomonedas comenzó en 2008 con la publicación del white paper de Bitcoin. Después, en enero de 2009, se lanzó la red Bitcoin. En los primeros años, Bitcoin y altcoins eran principalmente proyectos para frikis de la informática. El resto del mundo aún no lo había descubierto. Hoy en día, el mundo de las criptomonedas es el centro de atención del gran escenario financiero mundial. Eso crea un diluvio de noticias sobre las criptomonedas cada día. Crypto Insiders existe para hacer una selección de ese diluvio de noticias y entretener a nuestros visitantes con las crypto-noticias más interesantes e importantes.

En esta página encontrarás un resumen de las últimas noticias sobre criptomonedas y que puedes esperar de Crypto Insiders en ese ámbito.

Siempre las últimas noticias sobre crypto

No hay días aburridos en el mundo de las criptomonedas. Se dice que 1 año en el mundo de las criptomonedas equivale a 10 años en el mundo normal. Nuestro equipo editorial se asegura de que siempre puedas encontrar las últimas noticias sobre las criptomonedas en Crypto Insiders. Todo lo que necesitas para estar al día de los acontecimientos más importantes del maravilloso mundo de las criptomonedas lo puedes encontrar en nuestro sitio web todos los días. ¿MicroStrategy ha vuelto a comprar Bitcoin o Tesla de Elon Musk ha vuelto a atacar? Puedes leer las últimas noticias sobre Bitcoin en Crypto Insiders. No sólo nos centramos en el Bitcoin, también puedes contar con nosotros para conocer las noticias sobre altcoins y las últimas noticias sobre los NFT.

Qué son las criptomonedas

Si estás empezando a explorar el mundo de las criptomonedas, la amplia gama de criptomonedas puede ser bastante abrumadora. La mejor manera de empezar a aprender es con los dos grandes nombres: Bitcoin y Ethereum. La revolución descentralizada comenzó en 2009 con el bitcoin. Una forma revolucionaria de utilizar el dinero en la que ninguna entidad tiene el monopolio de la prensa monetaria. La primera divisa del mundo con un máximo absoluto de 21 millones de unidades. A día de hoy, bitcoin sigue siendo la moneda más grande del mercado. El principal oponente de Bitcoin es Ethereum, pero no se les puede llamar realmente competidores. Mientras que Bitcoin se centra puramente en el dinero, Ethereum está construido como un ordenador descentralizado. Un ordenador transparente y abierto a todo el mundo, en el que en teoría puedes construir cualquier aplicación en el mundo. Con los smart contracts de Ethereum, la revolución de la Finanza Descentralizada (DeFi) ha comenzado y también la mayoría de los NFT se encuentran en Ethereum.

Crypto noticias de hoy

Puedes acudir a Crypto Insiders para obtener contenido en profundidad en forma de columnas, los últimos análisis técnicos de nuestros expertos y por supuesto, las noticias más recientes. Todo lo que quieras saber sobre las criptomonedas lo encontrarás en nuestra página web. Gracias al gran equipo que trabaja cada día en Crypto Insiders, siempre tenemos las últimas noticias. Las cosas suceden rápidamente en el mundo de las criptomonedas y por eso es importante estar siempre informado. Si decides invertir parte de tus ahorros en criptomonedas, investiga por tu cuenta. Hay cientos de proyectos serios que se pueden encontrar y todos lo hacen un poco diferente al resto. No sigas ciegamente los consejos de la gente en Internet y utiliza las noticias sobre las criptomonedas de nuestro sitio web como apoyo. Al fin y al cabo, depende de ti decidir qué proyectos tienen futuro y qué ideas quieres apoyar.

¿Te interesa el Bitcoin, quieres leer las últimas noticias sobre Ethereum o buscas las noticias más recientes sobre Ripple? Entonces has llegado al lugar adecuado en Crypto Insiders. Nos fijamos en todos los proyectos importantes. Todo lo que nos llama la atención y nos parece interesante acaba en el sitio web a través de la pluma de nuestros redactores.

Crypto noticias fiables

El mundo de las criptomonedas es una industria que se mueve muy rápido. Si has llegado a este sitio web, es probable que hayas mirado algunos gráficos del precio del bitcoin. Puede fluctuar enormemente a diario. También hay proyectos que dan un gran salto en poco tiempo para luego desmoronarse por completo. El mundo mágico de las criptomonedas es atractivo porque se puede ganar dinero rápido. Pero esa magia también atrae a los estafadores. Por eso es importante encontrar fuentes de noticias fiables. En Crypto Insiders hacemos todo lo posible para ofrecerte las noticias más fiables sobre el mundo de las criptomonedas. Lo hacemos con nuestros redactores, que han pisado terreno en el mundo de las criptomonedas. Aunque la industria es todavía relativamente joven, hay personas en nuestro equipo que han estado con nosotros desde los primeros días. Para nosotros es un placer seleccionar las noticias más importantes para ti.

Noticias Cryptomundas

Lo último
Tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
Dit had een €1.000 investering in cardano in januari je nu opgeleverd
Esto es lo que tendrías ahora con una inversión de 1.000€ en ADA en enero
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Publicidad
1
Vídeos
Vídeos
La importancia de tu privacidad digital en el sector de criptomonedas La importancia de tu privacidad digital en el sector de criptomonedas
  • icon-finance Finanza
SLERF: La memecoin de Solana que es más popular que todo Ethereum SLERF: La memecoin de Solana que es más popular que todo Ethereum
  • icon-altcoins Noticias de Altcoins
Rompiendo barreras: Nuevas empresas lanzan tarjetas de criptomonedas Rompiendo barreras: Nuevas empresas lanzan tarjetas de criptomonedas
  • icon-finance Finanza