Beau Nash
28/09/2023 07:00
Actualizado al 28/09/2023 07:00

Una filtración de Microsoft revela planes con crypto para la Xbox

Noticias

Documentos filtrados de Microsoft insinúan posibles grandes planes con criptomonedas. Entre otras cosas, los documentos sugieren que Microsoft quiere implementar wallets en la Xbox, la conocida consola de videojuegos de la empresa.

Microsoft Xbox filtra planes con crypto

Los documentos filtrados muestran una «hoja de ruta» de la Xbox a partir de mayo de 2022. Este plan incluye soporte para un wallet de criptomonedas. Sin embargo, no aparecen más detalles sobre su integración.

La filtración se produce como resultado del pleito pendiente entre Microsoft y la Comisión Federal de Comercio. En el proceso, Microsoft envió accidentalmente los documentos equivocados. Desde entonces, los documentos se han retirado del sitio web.

Así que, aunque los documentos dan pocos detalles sobre los planes con crypto de Xbox, la comunidad crypto es optimista al respecto. Tyler Winklevoss de Gemini dice lo siguiente al respecto.

«El crypto es el dinero del gaming y el gaming es más grande que Hollywood y la industria musical juntos».

Aldus Winklevoss, respondiendo a las palabras del jefe de Xbox, Phil Spencer.

«Es duro ver que el duro trabajo de nuestro equipo se comparte de esta manera. Han cambiado muchas cosas y hay mucho que esperar. En el futuro, compartiremos los planes reales».

¿Qué significa esto para las criptomonedas?

Spencer indica que la información filtrada ya no es del todo actual. Con esto, espera tranquilizar a los críticos. Al fin y al cabo, no todo el mundo habla de los planes filtrados de Xbox. De hecho, uno de los planes filtrados es la transición a una consola completamente libre de discos.

Así que es difícil saber si los planes con criptomonedas de Xbox siguen vigentes. Pero si estos planes siguen ahí, ¿qué significaría esto exactamente? Una adopción de este tipo en un producto muy conocido sería enorme para la adopción. Como dijo Winklevoss, el crypto es un mercado interesante para la industria del gaming. Muchas empresas de videojuegos ya están intentando implementar el crypto poco a poco.

Sin embargo, una adopción del crypto de un nombre tan reputado como Xbox sería un paso enorme y por lo tanto, una gran noticia para el mundo de las criptomonedas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente