Lucas Caseny Lucas Caseny
12/05/2023 13:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 16/10/2023 12:57

Stakers de Ethereum ahora accederán a su ETH más rápido con Binance

Noticias
Stakers de Ethereum ahora accederán a su ETH más rápido con Binance

Foto: Grey82 / Shutterstock.com

Ethereum sufrió la importante actualización Shapella en abril. Esto permitió a los stakers volver a retirar sus monedas del contrato en los validadores. Pero el número de stakers que querían retirar monedas era tan alto que había una cola enorme. Binance ha anunciado una solución.

El precio del bitcoin alcanza la zona de peligro pero se recupera

Abandonar el staking de Ethereum no puede hacerse inmediatamente

Antes, retirar tus monedas del contrato de staking de Ethereum (ETH) no era posible en absoluto, ya que requería la actualización anunciada. Cuando se completó, los inversores retiraron ampliamente sus tokens del contrato en los validadores, pero desgraciadamente esto no ocurrió de la noche a la mañana. De hecho, la propia aplicación tarda varios días. De hecho, como el número de inversores que dieron este paso era tan grande, el proceso duró rápidamente 17 días.

Alrededor de 1 millón de ETH dieron el paso, aunque esto solamente fue una pequeña parte del total. De hecho, un total de 18 millones de ETH no se movieron de sitio.

Publicidad
2

Binance ayuda con las retiradas de ETH

Así que el miedo no era tan necesario como se esperaba, pero sigue llevando mucho tiempo acceder a tus monedas. Binance ha ideado una solución. En un comunicado de prensa, ha anunciado que los stakers que lo hagan a través de Binance podrán recuperar sus monedas al cabo de solo cinco días. Esto se debe a que la bolsa gestiona sus propios validadores y permite a los clientes stakear sus monedas a través de Binance. Fuera de la plataforma, actualmente se tardan 15 días en liberar los tokens.

Sin embargo, hay algunas observaciones. Por ejemplo, no puedes anular posteriormente la solicitud de liberación de tus tokens del contrato. Sin embargo, puedes volver a colocarlos después de recuperarlos. Además, la plataforma únicamente puede retirar un número máximo de monedas al día, por lo que existe un límite en las retiradas.

Últimamente, Binance está dando regularmente lo mejor de sí. Por ejemplo, hace poco anunció que suspendía temporalmente todas las retiradas en la red Bitcoin (BTC) para dar un respiro a la red.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente