Beau Nash
27/04/2023 11:30 4 min. tiempo de lectura
Actualizado al 27/04/2023 11:30

Crypto mercado en rojo: BTC, ETH, ADA y estas monedas excluidas

Noticias

Foto: loveyousomuch/Shutterstock

El mercado de criptomonedas experimentó ayer una gran oscilación. Los precios subieron por los nuevos problemas bancarios, pero luego cayeron rápidamente debido a una falsa alarma. Sin embargo, no todos los precios se han recuperado desde entonces. La capitalización total del mercado es de $1,243 trillones de dólares sólo en el plus de hoy.

El Bitcoin vuelve a los $29.000

El Bitcoin (BTC) subió inesperadamente con fuerza hasta la marca de $30.000 debido a la inminente crisis bancaria. Sin embargo, los rumores de un vertido de Mt. Gox hicieron que el bitcoin retrocediera brevemente hasta los $27.200. Después, el precio pudo recuperarse con bastante rapidez, pero desde anoche ha estado rondando los $29.000. En el momento de escribir esto, el precio del BTC se sitúa en $28.955 y está un 0,7% en el plus y aumentando de nuevo su dominio frente a las altcoins.

Publicidad
2

Ethereum también acaba de subir

Ethereum (ETH) alcanzó primero los $1.965, antes de caer hasta los $1.780. A continuación, el precio del éter también se recuperó, pero con algo menos de fuerza que el bitcoin. ETH, a $1.883, ha subido un 0,4% en las últimas 24 horas.

Tenedores de Dogecoin celebran hoy el Día DOGE – esto se puede esperar

El resto del top 10 de criptomonedas se tiñe de rojo

El resto del top 10, sin embargo, se tiñe mayoritariamente de rojo. Dogecoin (DOGE) tantea los $0,08 desde la recuperación y pierde un 1,2%. Polygon (MATIC) vuelve a perder el control sobre $1 y ya está un 2,2% en negativo a $0,987. Binance coin (BNB) se mantiene por encima de $330 por ahora, pero también está un 2,2% en negativo.

Polkadot (DOT) ya está un 2,9% en negativo e intenta mantenerse en $5,9. Solana (SOL) no consigue recuperar los $22 y hoy está un 3% en negativo, a $21,5. Ripple (XRP) acaba de perder agarre a $0,46 y está un 3,2% en negativo hoy.

Grayscale presenta un «mini» ETF de BTC, 10 veces más barato que GBTC

Cardano es la gran excepción entre las 10 principales altcoins

Aún así, tenemos una excepción en el top 10: Cardano (ADA). ADA se recuperó con más fuerza que la mayoría de los índices, pero en el momento de escribir esto sigue luchando por mantenerse por encima de $0,41. A pesar de ello, el precio sigue estando hoy un 0,8% por encima.

Top 100 de criptomonedas con mayores caídas

La mayor parte del top 100 también se tiñe de rojo. Una gran proporción están hoy igualmente en rojo. Por ejemplo, zilliqa (ZIL), frax share (FXS), ecash (XEC), graph (GRT), optimism (OP), chainlink (LINK), pancakeswap (CAKE), sandbox (SAND) eos (EOS), algorand (ALGO) y near (NEAR) han bajado hoy cerca de un 4%. Sin embargo, Dash (DASH) y terra luna classic (LUNC) han bajado algo más del 5%.

Top 100 de criptomonedas más alcistas

Aún así, tenemos algunas cotizaciones en verde e incluso un par de fuertes subidas. Casper network (CSPR) sube un 3%, render (RNDR) vuelve a subir con fuerza, un 6%, e injective (INJ) ya sube un 8%. Cronos (CRO) está empezando a subir con fuerza en el momento de escribir estas líneas y está un 10,5% en el plus. Kaspa (KAS) sube incluso casi un 11%, pero aún no ha conseguido superar los $0,031 de forma convincente.

Por último, tenemos multiversx (EGLD), que el año pasado se llamaba elrond. El precio de EGLD se acercó a los $50 esta mañana, pero ahora se está hundiendo de nuevo por debajo de los $45. Aun así, esto sitúa a EGLD hasta un 12% por encima hoy.

¿Buscas más información sobre precios de criptomonedas o ayuda para operar?

En el entorno premium de Crypto Insiders, encontrarás una comunidad animada y amistosa de más de 1.000 miembros que se ayudan mutuamente en el trading. Además, nuestros analistas comparten aquí cada semana más de 20 análisis técnicos exclusivos para miembros Premium. Consulta nuestra página Premium para obtener más información y prueba los primeros 30 días gratis de inmediato.

Descargo de responsabilidad: Invertir implica riesgos. Nuestros analistas no son asesores financieros. Consulta siempre a un asesor cuando tomes decisiones financieras. La información y los consejos proporcionados en este sitio web se basan en las propias ideas y experiencias de nuestros analistas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente