Beau Nash
24/03/2023 12:30 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 24/03/2023 12:30

Crypto exchange europeo lista la popular capa 2 de Ethereum Arbitrum

Noticias

Arbitrum (ARB) es una solución denominada de capa 2 en la red Ethereum (ETH). Esta solución de capa 2 permite realizar muchas más transacciones que en la red Ethereum. Durante la semana pasada, Arbitrum ha sido una gran noticia, ya que ayer tuvo lugar el tan esperado lanzamiento aéreo o airdrop. Como tal, también se espera que el token ARB se negocie mucho en el próximo periodo.

El exchange de criptomonedas europea Anycoin Direct se está aprovechando de ello, y será la primera bolsa holandesa en permitir la negociación de Arbitrum. Para celebrar esta gran noticia, no se cobrarán comisiones por las transacciones con Arbitrum hasta el próximo domingo. Regístrate ahora en Anycoin Direct y aprovecha inmediatamente esta oportunidad única.

¿Qué es Arbitrum?

Como ya hemos mencionado, Arbitrum es una solución al problema de escalabilidad de Ethereum. La red ARB puede procesar muchas veces más transacciones que Ethereum, y esto no ha pasado desapercibido. El mes pasado, Arbitrum procesó incluso más transacciones que el propio Ethereum.

Hasta hace poco, Arbitrum no tenía su propio token, pero esto está cambiando. Ayer se distribuyeron millones de tokens ARB en lo que se conoce como «lanzamiento aéreo». El miércoles, la actividad en Arbitrum en previsión del lanzamiento desde el aire alcanzó incluso un nuevo récord, con más de 1,3 millones de transacciones. En comparación, en Ethereum se procesaron poco más de 1 millón de transacciones el mismo día.

El ‘boom’ de ARB no tiene precedentes

La expectación en torno a estos tokens es enorme, y se especula intensamente sobre lo que el lanzamiento aéreo supondrá para el valor del token. Algunos creen que este lanzamiento marcará un pico local del precio del ARB. Otros creen que esto es sólo el principio del ascenso de ARB y de otros proyectos del ecosistema ARB. Actualmente, el valor de ARB ronda los $1,53 por token.

Pase lo que pase, lo más probable es que siga siendo volátil durante un tiempo. A través de Anycoin Direct, tú mismo puedes aprovecharte de esa volatilidad, y operar con tokens ARB de forma gratuita hasta el próximo domingo. ¡Regístrate hoy y empieza a negociar tokens ARB ahora!

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente