Lucas Caseny Lucas Caseny
10/02/2023 23:06 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 10/02/2023 23:06

Celebra San Valentín en una romántica isla del Metaverso

Noticias
Celebra San Valentín en una romántica isla del Metaverso

Foto: Shutterstock/ST.art

Paris Hilton, la famosa empresaria, actriz y estrella «socialite», cree que el Metaverso es el lugar ideal para celebrar el amor verdadero durante la mágica fecha de San Valentín. De hecho, ayer anunció a través de un tuit que creará “Parisland” en colaboración con The Sandbox (SAND). La idea es básicamente una experiencia de citas en Realidad Virtual (RV) cruzada con un reality show de citas. Desde el 13 de febrero, un día antes de San Valentín, hasta el 13 de marzo, los jugadores podrán intentar encontrar el amor verdadero en Parisland.

Tenedores de Dogecoin celebran hoy el Día DOGE – esto se puede esperar

Aventura romántica en el Metaverso

Parisland ofrecerá a los jugadores cinco posibles parejas románticas. A continuación, participarán en tareas como elegir anillos de boda, descubrir los secretos de la famosa “hamburguesa del amor” del chef de la isla, rescatar a un náufrago e intentar seducir a otros concursantes antes de elegir pareja. Los jugadores también pueden ganar Tokens No Fungibles (NFT), SAND e insignias de fans al completar las distintas tareas.

En un comunicado, Sebastien Borget, Director de Operaciones y también cofundador de The Sandbox, afirmó que el paisaje de Parisland está diseñado para fomentar relaciones y conexiones reales entre los jugadores:

“Parisland ofrece una deslumbrante escapada a playas soleadas, romanticismo desenfadado y emoción genuina mientras descubre, corteja y celebra a su pareja romántica con una boda de destino”.

Parisland se desarrolló en colaboración con 11:11 Media, de Hilton. Cynthia Miller, responsable de la estrategia Web3 y Metaverso de la empresa, espera que los usuarios puedan establecer conexiones románticas reales y afirma en un comunicado que la misión de Parisland es “ayudar a la gente a encontrar el amor”.

Publicidad
2

The Sandbox y Arabia Saudí

Ayer se podía leer en las noticias de Altcoin que The Sandbox había firmado un memorando de entendimiento con Arabia Saudí para colaborar en la construcción de varios proyectos en el Metaverso. Sin embargo, no se han revelado los detalles exactos. También es importante señalar que un memorándum de acuerdo no es necesariamente vinculante desde el punto de vista jurídico. Más bien indica la intención de dos partes de llegar a un acuerdo más amplio en el futuro.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente