Lucas Caseny Lucas Caseny
21/04/2024 17:25 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 21/04/2024 17:26

Crypto Radar: memecoins se llevan la medalla en el mercado alcista

Sin categorizar
Crypto Radar: memecoins se llevan la medalla en el mercado alcista

Foto: Maurice Norbert/Shutterstock

El precio de Bitcoin (BTC) dio un buen salto ayer a última hora de la tarde, superando una resistencia clave en torno a los $64.000. También superó los $65.000, donde se ha estado consolidando durante algún tiempo. La subida del precio del Bitcoin ha dado un gran impulso al resto del mercado, destacando las memecoins.

El «rey de las criptomonedas» de FTX es trasladado a una nueva prisión
El

Vista del mercado

  • En el momento de escribir estas líneas, la capitalización total del mercado de criptomonedas asciende a $2,505 billones, un 2,3% más que hace 24 horas.
  • Actualmente, el precio de Bitcoin es de €61.168 en el crypto exchange europeo Bitvavo. El precio medio de Bitcoin en los principales exchanges es de $65.019. Bitcoin tiene ahora el 51,1% del mercado. Este porcentaje ha descendido ligeramente desde ayer.
  • El día pasado se negociaron criptomonedas por valor de $72.830 millones, un 5,4% menos que ayer.
Anuncio
2

Subidas más duras, incluido Bonk (BONK)

Casi todas las altcoin cotizan actualmente más alto que ayer. Con diferencia, la mayoría han experimentado un aumento de al menos varios puntos porcentuales. No es la primera vez que varias memecoins tiran del carro en el mercado verde de criptomonedas. De hecho, 4 de las 5 criptomonedas del top 100 con mejor rendimiento son memecoins. Las que más han subido en el top 100 son bonk (BONK), core (CORE) y floki (FLOKI). Su rendimiento en las últimas 24 horas ha sido el siguiente:

  • Bonk (BONK): +37,17%.
  • Core (CORE): +18,57%.
  • Floki (FLOKI): +17,64%.
  • Shiba inu (SHIB): +12,65%.
  • Pepe (PEPE): +11,79

La caída más dura, incluida Celestia (TIA)

Sólo unas pocas altcoins han bajado hoy. Sólo celestia (TIA) ha perdido una cantidad significativa de su valor. Aparte de celestia, las únicas 100 altcoins que han bajado son kaspa (KAS), pendle (PENDLE) y toncoin (TON). Han bajado en porcentajes insignificantes. Vea a continuación todos los descensos de las últimas 24 horas:

  • Celestia (TIA): -3,55
  • Kaspa (KAS): -0,34%
  • Pendle (PENDLE): -0,22%
  • Toncoin (TON): -0,08%.
El «rey de las criptomonedas» de FTX es trasladado a una nueva prisión
El

Principales noticias sobre criptomonedas de hoy

Hoy mismo, se ha podido leer que la gestora de criptoactivos ha dado a conocer los detalles de su «mini» fondo cotizado (ETF) de Bitcoin al contado. El «Bitcoin Mini Trust» propuesto cobrará, según afirma, sólo un 0,15% en comisiones a los accionistas, lo que supone un gran contraste con el 1,5% del fondo GBTC de Grayscale.

También se anunció que Grayscale utilizará el 10% de sus bitcoins de GBTC como capital inicial para el mini ETF. Lógicamente, las acciones del nuevo fondo se distribuirán proporcionalmente entre los actuales accionistas de GBTC.

10 euros gratis en criptomonedas de su elección

¿Listo para sumergirte en las profundidades de las cryptos y pensando en adquirir Bitcoin u otra criptomoneda? En colaboración la plataforma europea Bitvavo, en Crypto Insiders tenemos una oferta especial para nuestros lectores.

Regístrate en Bitvavo hoy mismo a través de este enlace y recibe 10 euros en criptomonedas de su elección de regalo. Además, también te beneficiarás de cero comisiones de trading en tus primeros 10.000 euros de operaciones. Esta es tu oportunidad para empezar a invertir en el mundo de las criptomonedas sin ningún coste adicional.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
Bitcoin se calma en $69.000 tras una semana agitada, el mercado espera
Bitcoin se calma en $69.000 tras una semana agitada, el mercado espera
Un niño de 12 años gana una cripto fortuna con los pechos de su madre
Un niño de 12 años gana una crypto fortuna con los pechos de su madre
Un hombre pierde $68 millones en BTC por envenenamiento de direcciones
Un hombre pierde $68 millones en BTC por envenenamiento de direcciones
El fundador de Tornado Cash recurre a su condena
Un crypto empresario se suicida y desaparecen decenas de millones
Bitcoin cerca de la alcista
Nueva crypto se dispara un 430% tras cotizar, inversores se suman

Noticias en tendencias Sin categorizar

El
El «rey de las criptomonedas» de FTX es trasladado a una nueva prisión