Foto: Kraken
Las criptomonedas y la Fórmula 1 vuelven a encontrarse, esta vez con un gran guiño.
Kraken, patrocinador del equipo Williams Racing, lanza una promoción única en la que seis memecoins competirán por algo que no se ve mucho en el mundo de las criptomonedas: un puesto en el coche de Fórmula 1 de Williams durante una carrera.
Las reglas son sencillas. Entre el 8 de julio y el 8 de agosto de 2025, Kraken hará un seguimiento de qué moneda se negocia más a través de la aplicación de Kraken. La moneda más popular entre los traders tendrá un lugar en el alerón trasero del Williams. Y no en cualquier sitio: durante la icónica carrera nocturna de Singapur.
Las criptomonedas y los coches se encuentras
La promoción forma parte de una colaboración más amplia entre Kraken y Williams, que van de la mano desde 2023.
Mientras que la Fórmula 1 es sinónimo de velocidad, tecnología y atención mundial, las criptomonedas -y desde luego las memecoins- son sinónimo de comunidad. Estos mundos se unen ahora con un objetivo: llevar una moneda a la parrilla.
En la carrera: TOSHI, PENGU, DOG, BONK, LOFI y PONKE. Todos ellos fichas con fieles seguidores y una buena dosis de autodesprecio.
Como tal, la campaña no trata de premios en metálico ni de NFT exclusivos , sino de algo al menos igual de importante para muchos aficionados:. Visibilidad mundial, y no cualquier visibilidad: según la propia F1, unos 70,3 millones de personas ven las carreras de media por carrera.
📱 ¿Quieres las últimas noticias cripto al instante? Síguenos en Twitter/X