Beau Nash
18/04/2023 13:00 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 18/04/2023 13:00

Wallets en la red prueba de capa 2 de Shiba Inu aumenta 170% en 4 días

Noticias

Foto: alekta/Shutterstock

Si últimamente has estado un poco pendiente de las noticias de Shiba Inu, estarás al tanto de los últimos acontecimientos relacionados con el lanzamiento de Shibarium, la solución de escalado de capa 2 para la red. De hecho, hace más de un mes, la segunda mayor meme-coin en términos de capitalización bursátil dio un gran paso en su desarrollo con el lanzamiento de su versión beta llamada «Puppynet».

Esta red de prueba registró una mayor actividad a principios de este mes, con más de 114.000 transacciones en un periodo de 24 horas. En aquel momento, el número total de transacciones y de wallets únicos era de 700.000 y 200.000 respectivamente, pero ahora estas cifras son mucho mayores.

¿Son los ETFs de Bitcoin y Ethereum de Hong Kong una gran noticia?

La red de pruebas Shibarium es cada vez más activa

De hecho, según los datos de PuppyScan, el número de transacciones asciende actualmente a 3.301.818, mientras que el número de bloques es igual a 416.297. El tiempo medio por bloque es actualmente de 5,0 segundos. El número de monederos únicos ha aumentado significativamente en comparación con principios de abril, ya que el contador se sitúa actualmente en 12.617.089. En sólo cuatro días, este número se ha disparado más de un 170%.

Shibarium y su Bone-token, que se utilizará para las comisiones de las transacciones, siguen atrayendo la atención. Por ello, CetoEX, una bolsa de criptomonedas con sede en Dubai, ya ha anunciado que pronto añadirá soporte para BONE a su plataforma.

Shytoshi Kusama, principal desarrollador y cofundador del proyecto, también ha lanzado una advertencia a la comunidad Shiba Inu para que tenga cuidado con los tokens que utilicen su nombre o imagen. Afirma que no está asociado en modo alguno con ninguno de estos tokens. Por tanto, insta a los usuarios a que investiguen por su cuenta y no se dejen estafar. También compartió la advertencia de que no existe ningún token oficial de Shibarium, ya que se trata de una blockchain de capa 2.

Publicidad
2

SHIB obtiene la confianza de Binance

Ayer pudiste leer que SHIB obtiene la confianza de Binance, la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas del mundo, ya que la bolsa sacará el proyecto de su denominada «zona de innovación». En esta parte de la plataforma, se pueden negociar proyectos nuevos e innovadores que se consideran extra arriesgados. Así pues, parece que Shiba Inu ha demostrado su valía y, como resultado, a partir de hoy se podrá negociar en la plataforma de negociación habitual de Binance.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente