Beau Nash
20/04/2023 09:30 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 20/04/2023 09:30

Donald Trump vuelve a lanzar su colección NFT: se agotan en nada

Noticias
Wordt Trump weer president Voorspel en genereer rendement

Donald Trump entró en el mundo de los tokens no fungibles (NFT) en diciembre del año pasado lanzando su propia colección de NFT. La colección, llamada «Trump Digital Trading Cards», constaba de 45.000 fichas diferentes y se agotó en un día. Ahora, casi cuatro meses después, el ex presidente estadounidense ha anunciado el lanzamiento de una »Serie 2» de su colección de NFT.

¿Causará decepción el halving Bitcoin? Los analistas de Coinbase temen

Segunda colección de NFT tras el »gran éxito»

A principios de este mes, pudiste leer que las ventas de las tarjetas Trump Digital Trading se habían disparado después de que Trump fuera detenido formalmente ante un tribunal de Nueva York. A pesar de que un total de 34 cargos penden sobre su cabeza, Trump no parece querer retrasar sus ambiciones dentro de Web3.

Trump anunció la nueva serie de su colección NFT a través de su propia red social ‘Truth Social‘. Dice a sus seguidores que, tras el »gran éxito», está ampliando la colección con una segunda ceca ya disponible para los coleccionistas.

Después de más de dos años, Trump también ha vuelto a Instagram para promocionar su nueva colección entre sus 23,4 millones de seguidores. En su post, también ha dicho que ha mantenido el mismo precio que el primer conjunto porque quiere que sus seguidores y seguidores ganen dinero y se diviertan con ello.

Al igual que el primer set, la colección incluye todo tipo de imágenes diferentes del ex presidente con trajes de superhéroe. Al igual que la primera serie, las populares tarjetas coleccionables inspiradas en el béisbol cuestan 99 $ cada una y se acuñan en la blockchain de Polygon (MATIC).

La colección incluye 47.000 NFT, lo que podría ser una sutil alusión al regreso de Trump como 47º presidente de Estados Unidos. Las personas que compren 47 NFT también ganarán una cena con Trump en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida. Además, quienes compren 100 NFT con criptomonedas ganarán la cena, así como un NFT exclusivo de Trump.

Publicidad
2

El precio del suelo de la primera serie de NFT se desploma

Tras la noticia de esta nueva colección, el precio mínimo de la colección original ya ha perdido más de la mitad de su valor en OpenSea. De hecho, ha caído de casi 0,4 ETH ($792) a un precio mínimo actual de 0,145 ETH ($287).

Recientemente, también pudiste leer en las noticias de NFT que Trump habría ganado entre $100.000 y $1 millón de dólares con la venta de su primera colección de NFT.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo