Fernando García Fernando García
29/05/2024 09:33 leer en 3 min.
Actualizado al 28/05/2024 18:24

Cristiano Ronaldo lanza otra colección de NFTs a pesar de la demanda

icon-nft
Noticias de NFT
Christiano Ronaldo & Binance onthullen crypto collectie ondanks rechtszaak

Foto:

En junio de 2022, el futbolista Christiano Ronaldo anunció el lanzamiento de una colección de NFT junto con Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo.

Esta semana, Binance y Ronaldo lanzarán juntos su cuarta colección de NFT. Esto es notable porque Ronaldo, mientras tanto, está siendo demandado por los mismos NFT.

Christiano Ronaldo se enfrenta a la demanda de NFT

A finales de 2023, un grupo de crypto inversores demandó a Ronaldo. Según los demandantes, el estrella del fútbol supuestamente comercializó los NFTs de forma engañosa. El deportista de élite supuestamente utilizó las NFT para animar a la gente a comprar valores no registrados en Binance.

Los fiscales exigen una indemnización de hasta $1.000 millones de dólares. El caso también dio un giro curioso a principios de este año. En concreto, se no estaba seguro de cuál era la dirección residencial de Ronaldo.

El gobierno estadounidense demandó a Binance el año pasado, en parte por vender valores no registrados. Justo antes de que los fiscales acusaran a Ronaldo, Binance fue multada con una enorme cantidad por el Departamento de Justicia.

Anuncio
2

La cuarta colección de NFTs de Ronaldo y Binance viene esta semana

El futbolista portugués ya ha introducido tres colecciones de NFT con Binance, pero el cuarto ha tenido que esperar hasta ahora.

A pesar de la demanda en curso, eso debería cambiar el próximo miércoles, escribe Binance en un artículo del blog.

A las 10 de la mañana, hora española, se desvelarán las primeras NFT de la nueva colección.

Para obtener uno, necesitará una cuenta de Binance con el proceso de verificación de identidad completado. El pago de los tokens puede realizarse mediante la stablecoin USDT. Aún no se sabe cuánto costarán. Lo sabremos el próximo miércoles, al igual que el número de nuevos NFT. Binance sí afirma que se lanzará un NFT muy raro.

«Mi carrera futbolística me ha permitido viajar por todo el mundo, y tengo el honor de jugar en los clubes más prestigiosos. Ahora os toca a vosotros acompañarme en ese viaje», declaró Christiano Ronaldo.

Con los NFT, los propietarios tendrán acceso a la comunidad CR7 en línea. Con las NFT anteriores, también se obtenía acceso a un evento de entrenamiento especial con él mismo, pero no está claro si dicho evento existirá con la nueva serie.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Fernando García

Fernando García se sumergió en el mundo de las criptomonedas y el blockchain en 2019, interesado por su capacidad para transformar el comercio global y descentralizar las finanzas. Actualmente, está terminando sus estudios en Tecnología de la Información, con un fuerte enfoque en seguridad cibernética dentro del sector blockchain y desarrollo de criptoactivos. Activo en la comunidad online, Fernando comparte análisis de mercado y estrategias de inversión, al tiempo que trabaja en proyectos de innovación fintech.

Lo último
En tendencias
Bitcoin se calma en $69.000 tras una semana agitada, el mercado espera
Bitcoin se calma en $69.000 tras una semana agitada, el mercado espera
Bitcoin supera $70.000 y prueba el límite crucial, FLOKI se dispara
¿Qué es Notcoin y por qué esta nueva crypto se dispara un 300%?
Este estudiante se hizo crypto millonario en un instante, descubre cómo
Este estudiante se hizo crypto millonario en un instante, descubre cómo
Un crypto trader convierte $2.200 en $2,26 millones con nueva memecoin
Un crypto trader convierte $2.200 en $2,26 millones con nueva memecoin
Se espera que este token recién lanzado se sitúe entre los 20 primeros
Se espera que este token recién lanzado se sitúe entre los 20 primeros