Bryan Sánchez Bryan Sánchez
11/04/2023 11:30 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 11/04/2023 11:30

Adidas intensifica su estrategia NFT con este nuevo lanzamiento

Noticias

Foto: Shutterstock/Nattawit Khomsanit

En diciembre de 2021, Adidas anunció que presentaría su propia colección de tokens no-fungibles (NFT) llamada «Into The Metaverse». Para esto, se había asociado con proyectos de NFT como Bored Ape Yacht Club (BAYC) y otros. Mientras tanto, Adidas ha anunciado la última fase de su iniciativa Into The Metaverse con la introducción de sus NFT «ALTS» en la red Ethereum (ETH).

NFT ALTS de Adidas

De hecho, el 11 de abril, la marca lanzará el Capítulo 1, también conocido como Fase 3, con planes para desvelar mayores ventajas para los titulares y funcionalidades adicionales en los próximos meses.

Esta última fase del proyecto metaverso de Adidas permite a los usuarios reventar tokens de Fase 1 y 2 desde Into The Metaverse e iniciar el uso de las nuevas NFT ALTS.

Estos NFT tienen identificadores de usuario dinámicos que cambiarán con el tiempo gracias a una trama interactiva.

La cuenta oficial de Indigo Herz, el Simio Aburrido #8774 de Adidas adquirido en septiembre de 2021 que sirve como avatar del metaverso Web3 de la marca, confirmó la fecha de lanzamiento y reveló que el primer momento que afecte a los NFT dinámicos tendrá lugar el 15 de abril. Adidas ha elegido Nueva York para los actos físicos de lanzamiento.

Para participar en la fase final es necesario ser propietario de NFT de las fases 1 ó 2, aunque no hay que pagar entrada.

La colección ALTS tiene un volumen total de 155 ETH, que al precio actual de Ethereum tiene un valor de $292 mil dólares, según OpenSea. Actualmente, 7.111 personas han invertido en la colección, con un precio mínimo de 0,41 ETH.

Publicidad
2

Competencia en Web3

La competencia directa de Adidas también lleva tiempo entrometiéndose en Web3. En diciembre del año pasado, por ejemplo, se podía leer en las noticias de NFT que Nike iba a lanzar su propia plataforma NFT llamada .Swoosh.

En febrero de este año, Puma también anunció su renovada hoja de ruta Web3 con motivo de su 75 aniversario. La empresa también presentó el debut de los NFT Super PUMA PFP.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo