Beau Nash
19/03/2024 13:28 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 19/03/2024 13:28

Rompiendo barreras: Nuevas empresas lanzan tarjetas de criptomonedas

icon-finance
Finanza

Foto: Shutterstock/Marc Bruxelle

Estamos en una era en la que las criptomonedas están ganando terreno rápidamente, el ámbito de los pagos con crypto está experimentando una evolución significativa. Recientemente, el conocido crypto emprendedor y fundador de YoseYomo dio a conocer un ambicioso proyecto en su canal de YouTube destinado a revolucionar el panorama de las transacciones digitales.

Una organización bancaria internacional apuesta por la crypto-tecnología
  • icon-finance
    Finanza

Nuevas formas de pago con criptomonedas

La iniciativa promete ofrecer a los usuarios una autonomía total sobre sus activos digitales. Al aprovechar la tecnología de autocustodia, la crypto-tarjeta permite a las personas realizar transacciones directamente desde sus monederos calientes o fríos personales. Este enfoque innovador garantiza una mayor seguridad y control sobre los activos financieros de cada uno, una característica que ha suscitado gran interés entre la comunidad de criptomonedas.

También se habla sobre el creciente mercado de las tarjetas Visa autocustodiadas, que ofrecen a los usuarios la posibilidad de integrar sin problemas los pagos con crypto en sus transacciones cotidianas, por ejemplo el kebab de la esquina. En particular, Safepal, en colaboración con Fiat 24, presentó una tarjeta Visa NFT pionera que ha captado el interés de entusiastas de todo el mundo. Con unas comisiones mínimas y una amplia compatibilidad, la tarjeta Visa Safepal puede parecer una opción atractiva para quienes buscan soluciones de gasto con crypto cómodas y seguras.

Publicidad
2

En colaboración con los gigantes

El reciente lanzamiento del monedero Onekey Pro, alabado por sus avanzadas funciones de seguridad y su elegante diseño que recuerda al de gigantes del sector como Apple. Con una calificación de seguridad EAL6+ y una serie de funcionalidades de vanguardia, el monedero Onekey Pro se ha convertido en un gran competidor en el mercado de hardware de criptomonedas.

A medida que el ecosistema de las criptomonedas sigue evolucionando, la introducción de soluciones de pago innovadoras como las tarjetas Visa autocustodiadas subraya el compromiso del sector con la accesibilidad y la seguridad. Con proyectos como la tarjeta de criptomoneda de YoseYomo y la tarjeta Visa NFT de Safepal configurando el futuro de los pagos digitales, los entusiastas pueden esperar un cambio de paradigma en la forma de relacionarse con las criptomonedas en su vida diaria.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Filtrado: Pedro Sánchez tuvo un papel activo en BTC a través de conversaciones con Satoshi
Filtrado: Pedro Sánchez habló sobre Bitcoin con Satoshi Nakamoto
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente