Lucas Caseny Lucas Caseny
15/06/2023 16:00 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 15/06/2023 16:00

El rapero Snoop Dogg se adentra aún más en el mundo de las cryptos

Noticias
El rapero Snoop Dogg se adentra aún más en el mundo de las cryptos

El rapero de fama mundial Snoop Dogg cuenta ya con varias incursiones en el mundo de la Web3 a sus espaldas. Por ejemplo, ya lanzó su primera colección de tokens no fungibles (NFT) consistente en varios retratos suyos de distintos momentos de su vida a finales de 2021. También lanzó su propia música el año pasado en forma de NFT en colaboración con Gala Music y unos meses más tarde, Cardano (ADA) también fue elegido para lanzar sus propias canciones y coleccionables únicos en forma de NFT.

Tras un periodo de silencio radiofónico, Snoop Dogg vuelve a hacerse oír en Web3: ya que ha lanzado una nueva colección de NFT que da acceso a contenidos exclusivos y oportunidades relacionadas con su próxima gira de conciertos.

NFT en evolución

Los NFT, llamados «Pasaporte Snoop Dogg», son similares a un «póster de gira que evoluciona con cada lugar en el que Snoop Dogg se detiene durante su gira», según la página web. Los propietarios de un NFT tendrán acceso a contenidos entre bastidores, mercancía exclusiva, venta de entradas, listas de reproducción de música, arte y, además, experiencias del propio icono de la música.

La gira de verano cubierta por los NFT comienza el 7 de julio en Vancouver.

Snoop Dogg también ha reunido una colección de obras de arte de NFT llamada «Snoop Selects» que se distribuirá a todos los titulares de pasaporte mediante un lanzamiento aéreo.

El rapero estadounidense dijo lo siguiente sobre el lanzamiento de su nueva colección:

«Con la serie de pasaportes, puedo dar a mis fans la oportunidad de viajar por el mundo conmigo, nadie lo había hecho antes. Siempre he sido un pionero y el merch digital forma parte del futuro. Espero que otros artistas puedan ver lo que estoy haciendo y sigan innovando ellos mismos».

Publicidad
2

Red de escalado Ethereum Arbitrum

Cada NFT del Pasaporte de Snoop Dogg se acuñará en la red de escalado de Ethereum (ETH) Arbitrum (ARB) por un precio de 0,025 ETH. Por tanto, al precio actual de Ethereum, pagará unos $43 para hacerse con un NFT. No hay límite en el suministro total disponible y los usuarios pueden comprar hasta 100 NFT a la vez.

Arbitrum es una blockchain de capa 2 que utiliza los llamados rollups optimistas para garantizar transacciones más rápidas y baratas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente