Bryan Sánchez Bryan Sánchez
28/11/2023 14:00
Actualizado al 28/11/2023 14:00

El nuevo CEO de Binance comparte su futura visión del exchange

Noticias
Binance y Mastercard lanzan una tarjeta de criptopago en Brasil

Foto: Iryna Budanova/Shutterstock

Hace exactamente una semana, Changpeng Zhao (CZ) dimitió como CEO de Binance, el exchange más grande del mundo, y cedió su puesto a Richard Teng. Tras una tumultuosa semana en la que Binance ha estado en el punto de mira gracias al acuerdo más amplio con el gobierno de Estados Unidos, el nuevo jefe ha echado ahora su primer vistazo exhaustivo a los próximos pasos para el exchange.

Crypto-planes de Binance

Teng es un ex-regulador de Abu Dhabi y más tarde el jefe de los mercados regionales en Binance. Cuando CZ se separó oficialmente de Binance, Teng fue anunciado inmediatamente como su sucesor. En aquel momento, anunció en un post en X que consideraba un honor asumir el nuevo cargo. También destacó tres prioridades: tranquilizar a los usuarios, trabajar con los reguladores y trabajar con los socios.

Ahora, el flamante CEO hace su primera aparición a través de una publicación en el blog oficial. Según Teng, Binance planea continuar con un enfoque centrado en el usuario e »impulsar el crecimiento y la adopción de Web3», asegurando a los clientes que pronto tendrán más noticias suyas.

En su post, Teng afirmó que está comprometido con el »estilo Binance» – en su visión de »ofrecer constantemente los mejores productos de su clase que la gente utilice y encuentre valiosos». También confirmó que la «misión principal» de Binance es proporcionar «libertad de dinero» a los usuarios.

Teng elogió a CZ y dijo que había aceptado el cargo con la bendición del fundador, pero también trató de distanciarse del régimen anterior que se había metido en problemas en Estados Unidos por no seguir las normas.

Durante los últimos seis años, Binance ha construido una base que posiciona a la empresa para décadas de crecimiento y éxito continuos. Ahora mi papel es dirigir a nuestro talentoso y dedicado equipo hacia ese futuro, respetando y aprendiendo del pasado».

Publicidad
2

Riesgo de fuga del ex-CEO de Binance

Mientras Teng está plenamente centrado en el futuro de Binance, CZ aún tendrá que caminar sobre las ampollas. La sentencia de CZ está prevista para el 23 de febrero. Se enfrenta a una pena de 18 meses de cárcel.

Sin embargo, con una fianza fijada en $175 millones de dólares, ahora está en libertad. Sin embargo, si no comparece ante el tribunal en febrero, se arriesga a una pena de prisión de hasta 10 años. Los fiscales estadounidenses consideran que CZ presenta riesgo de fuga, por lo que creen que no se le debe permitir salir del país antes de que comience el juicio. Sin embargo, CZ no está de acuerdo y desea regresar temporalmente con su familia.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente