Beau Nash
29/01/2023 16:31 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 29/01/2023 16:31

DEXs de Cardano apoyarán stablecoin Djed con rendimiento hasta el 25%

Noticias
Djed_stablecoin

Recientemente has podido leer en las noticias de Cardano que la stablecoin algorítmica Djed se lanzará la próxima semana en Cardano (ADA). La stablecoin ha sido desarrollada por Input Output Global (IOG), la organización que está detrás del desarrollo de Cardano, y Coti, una Layer-1 blockchain.

Djed está diseñada para ser sobrecolateralizada, lo que significa que está respaldada por un exceso de garantía en forma de criptomonedas mantenidas en reserva. También denominada Shen, esta criptomoneda cubrirá las fluctuaciones de precios de ADA para garantizar la estabilidad de los precios. El Djed estará garantizado en un 400%, lo que significa que por cada dólar de Djed habrá también $4 dólares de garantía preparada.

Listados DEX de Cardano

Las bolsas descentralizadas (DEX) basadas en Cardano, Muesliswap y MinSwap, han anunciado su apoyo a Djed y a su token de gobernanza Shen. Ambas han indicado a través de Twitter que escucharán a Djed y Shen en sus DEX.

Según DeFiLlama, MinSwap es actualmente la mayor DEX de Cardano, con un valor total bloqueado (TVL) de $32,38 millones. Muesliswap tiene un TVL de $6,8 millones.

Las bolsas descentralizadas se basan en contratos inteligentes para hacer coincidir transacciones entre usuarios de forma anónima, sin la participación de terceros. Estos usuarios proporcionan liquidez a los grupos de intercambio y obtienen recompensas en forma de tokens.

Se espera que los tokens Djed atraigan la liquidez y el interés de los inversores debido a su mecanismo de sobrecolateralización, que podría beneficiar en general al mercado financiero descentralizado ( DeFi ) de Cardano, que actualmente tiene un TVL de $79,20 millones.

Publicidad
2

Recompensas de rendimiento

Un desarrollador de Muesliswap ha indicado que la próxima semana se lanzarán pools de liquidez concentrada similares al de Uniswap. Espera que la propia Tasa Anual Equivalente (TAE) de negociación sea superior al 10% y también ha indicado cuáles son las expectativas en cuanto a la TAE de cultivo:

«Aspiramos a un mínimo del 10%-15% de TAE agrícola para los pares ADA/DJED y ADA/SHEN. Así que, en general, aspiramos a estar por encima del 20%-25% de TAE en el primer mes para atraer liquidez».

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Filtrado: Pedro Sánchez tuvo un papel activo en BTC a través de conversaciones con Satoshi
Filtrado: Pedro Sánchez habló sobre Bitcoin con Satoshi Nakamoto
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente