Beau Nash
01/04/2023 11:30 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 01/04/2023 11:30

Los wallets de Cardano pronto tendrán acceso a las dApps de Ethereum

Noticias

Foto: Shutterstock/ Piotr Swat

Los usuarios de Cardano (ADA) pronto podrán acceder a los contratos de la Máquina Virtual de Ethereum (ETH) (EVM) con cualquier wallet de Cardano. Esto ampliará la red tanto para desarrolladores como para usuarios.

Todo esto tiene que ver con la próxima función de Milkomeda, una red que conecta blockchains como Cardano con contratos EVM.

Un hombre minó un millón en cryptos con la energía de otras personas

¿Qué es la Máquina Virtual de Ethereum?

La Máquina Virtual Ethereum es una parte extremadamente importante de la red Ethereum. La EVM se refiere al entorno en el que viven todas las cuentas y contratos inteligentes de Ethereum, y sirve como ordenador virtual utilizado por los desarrolladores para crear aplicaciones descentralizadas (dApps).

La EVM es similar a un procesador gráfico: se ejecuta en un ordenador y ejecuta código escrito basado en instrucciones, también conocido como contratos inteligentes. Estas instrucciones están escritas en el lenguaje de programación Solidity.

La EVM también realiza un seguimiento de la última versión de la blockchain. Cada transacción es un cambio en la cadena de bloques, y todos los participantes deben ser informados de ello.

Cuando los EVM se despliegan en otras blockchains, los EVM pueden permitir a los desarrolladores crear dApps y aplicaciones financieras descentralizadas ( DeFi ), de forma similar a como lo harían en Ethereum.

Publicidad
2

Acceso de los usuarios de Cardano a las aplicaciones EVM

Esta nueva función permitirá a los desarrolladores de aplicaciones Ethereum construir en la red de Cardano utilizando Solidity -el lenguaje de programación utilizado en la red Ethereum- sin tener que instalar nuevos conjuntos de herramientas ni aprender un nuevo lenguaje. Estas aplicaciones pueden utilizarse exclusivamente con tokens Cardano en lugar de éter, lo que aumenta la utilidad para los poseedores.

De hecho, los usuarios no necesitan comprar un token adicional: pueden hacerlo todo con el ADA que ya tienen en su cartera.

Sebastien Guillemot, Director General de Milkomeda, declaró además que las recompensas de staking de los productos Cardano construidos en Milkomeda se pagarán »automáticamente cada 5 días».

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo