Beau Nash
22/03/2023 16:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 22/03/2023 16:00

Volumen de operaciones BTC aumentó un 786% en Bitvavo la semana pasada

Noticias
Bitvavo kampt met phishing scams, zo bescherm je jezelf

Foto: Bitvavo

Parece que el mercado de criptmonedas vuelve a tener ganas. Tras la agradable subida del precio del bitcoin (BTC) en las últimas semanas, por fin el sentimiento vuelve a ser positivo. Esto también significa que los inversores y los operadores han vuelto al negocio. En cualquier caso, el volumen de operaciones en Bitvavo se disparó.

Los nuevos clientes de Bitvavo incluso reciben 10 euros gratis en criptomonedas de su elección.

El Salvador, país del Bitcoin, abre un hotel único con blockchain

El precio del bitcoin saca al mercado de la depresión

Una medida comúnmente utilizada para medir el sentimiento en el mercado de las criptomonedas es el llamado índice de miedo y codicia. Después de que el precio del bitcoin superara los $28.000 por primera vez desde junio de 2022, este índice subió a su punto más alto desde el anterior máximo histórico.

Esto, por supuesto, dice mucho. Los criptoinversores parecen cautelosamente esperanzados de que el mercado bajista ha llegado a su fin y que el futuro parece brillante para los inversores en bitcoin.

Por supuesto, esto no sólo se aplica al bitcoin. La mayoría de las demás criptomonedas, como, por supuesto, Ethereum (ETH), también se beneficiaron de la renovada confianza en el criptomercado. Aunque un repunte realmente serio se limitó sobre todo al bitcoin. Hasta ahora, todas las miradas estaban puestas en el rey de las criptomonedas.

El volumen de operaciones se dispara

Que los criptoinversores vuelven a tener hambre también puede verse en el volumen de operaciones del exchange de criptomonedas holandesa Bitvavo. Recientemente, el volumen de operaciones con BTC en Bitvavo ha aumentado un astronómico 786%. Una confirmación innegable del renovado interés por el bitcoin y las criptomonedas.

No sólo el volumen de operaciones con bitcoin ha aumentado en Bitvavo. El volumen de negociación de Ethereum, por ejemplo, también aumentó un 180% en el mismo periodo. solana (SOL) y fantom (FTM) también vieron crecer su volumen de negociación en la plataforma de negociación holandesa en más de un 200%.

Los nuevos criptoinversores pueden beneficiarse de este renacido sentimiento en Bitvavo. De hecho, si creas una cuenta en Bitvavo ahora, ¡obtendrás 10 euros en criptomonedas de tu elección totalmente gratis!

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado