Lucas Caseny Lucas Caseny
23/03/2023 07:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 23/03/2023 07:00

Ex-CTO de Coinbase apuesta fuerte porque Bitcoin suba a $1 millón

Noticias
Ex-CEO de Coinbase apuesta fuerte porque Bitcoin suba a $1 millón

Foto: Cloudy Design/Shutterstock

El ex-CTO de Coinbase, Balaji Srinivasan, hizo recientemente una apuesta de $2 millones sobre el precio del Bitcoin (BTC) en los próximos 90 días. La apuesta se inició en Twitter y gira en torno a la predicción de Srinivasan de que el Bitcoin alcanzará el millón de dólares, debido a la hiperinflación en Estados Unidos.

Apuesta de 2 millones de dólares a que el bitcoin llegará al millón de dólares

Balaji Srinivasan, ex-CTO de Coinbase, ha hecho así una apuesta de $2 millones sobre el rendimiento del Bitcoin en los próximos 90 días. Esta apuesta fue puesta en marcha en Twitter por James Medlock, que apostó $1 millón a que EE.UU. no experimentará hiperinflación. Si el Bitcoin no alcanza un precio de $1 millón antes del 17 de junio, Medlock gana 1 millón de USDC y 1 BTC. Si lo hace, Srinivasan se quedará con 1 BTC y el millón de USDC.

La apuesta se estableció a través de un contrato inteligente en Twitter y Srinivasan también reveló que apostará otro millón de dólares en USDC para otra apuesta sobre el mismo tema. Medlock y Srinivasan hicieron la apuesta basándose en sus diferentes puntos de vista sobre el futuro de la economía estadounidense. El precio de Bitcoin alcanzó los 27.387 dólares en el momento del inicio de la apuesta, con un crecimiento del 66% para 2023. Esto supera a las acciones bancarias de Wall Street en medio del temor a una crisis bancaria mundial.

Publicidad
2

Bitcoin supera a las acciones de Wall Street en 2023

En 2023, el bitcoin ha superado con creces a las acciones estadounidenses, con una subida del 65%, frente a las ganancias del 2,5% del S&P 500 y el descenso del 15% del Nasdaq. Es la primera vez que esto ocurre en un año.

Parece que, a pesar de la volatilidad del mercado, el bitcoin está actuando actualmente como refugio seguro para los inversores en medio de la incertidumbre económica y la amenaza de hiperinflación. Las predicciones de Srinivasan sobre el precio futuro del Bitcoin podrían suscitar un mayor interés de los inversores por la criptomoneda y un desplazamiento de las inversiones tradicionales a los activos digitales.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente