Beau Nash
03/03/2023 15:00 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 03/03/2023 15:00

Crypto noticias hoy: La caída del BTC puede que no sea tan grave

Noticias

Foto: Petr Hoffmann/Shutterstock

Las crypto noticias de hoy han vuelto a estar repletas de noticias interesantes. Si has estado trabajando todo el día o simplemente quieres una visión clara de las noticias más importantes, ¡entonces has venido al lugar adecuado! En este resumen de noticias estarás al día de los desarrollos más interesantes en criptolandia hoy.

Crypto Radar: El Bitcoin vuelve a caer y las altcoins también

La nueva fase de Cardano consiste en estos 3 pasos importantes

Cardano (ADA) es uno de los proyectos más activos en el desarrollo se refiere y, por tanto, está experimentando muchos cambios. La hoja de ruta del proyecto consta de diferentes eras. Pronto el proyecto entrará en la era Voltaire; la quinta era de Cardano.

En esta nueva era, se están produciendo muchos cambios principalmente en el ámbito de la gobernanza para promover la descentralización. Las noticias de Cardano de hoy afirman que esta nueva fase se introducirá en tres pasos principales, el lanzamiento de la MBO (organización basada en miembros , la constitución y el consentimiento democrático. Estos pasos actuarán como la columna vertebral de la red Cardano gobernada democráticamente.

Publicidad
2

¿Caída de Bitcoin por el vertido de Mt. gox? Puede que no sea tan grave

Mt. Gox, la infame bolsa de criptomonedas que quebró en 2014, pronto empezará a pagar a sus acreedores. Este proceso podría provocar una gran caída, ya que los inversores se desharían de sus BTC recuperados en las bolsas. También puede ocurrir que la propia Mt. Gox tenga que vender si los acreedores deciden cobrar su deuda en fiat.

Aunque el banco suizo UBS cree que las consecuencias de esto no serán demasiado graves, no descarta que se produzca una quiebra. Mt. Gox ha recuperado aproximadamente 142.000 BTC y 143.000 BCH, lo que representa el 90% de los tokens activos en circulación y aún puede provocar una caída importante. Pero como los dos mayores acreedores han optado por cobrar su deuda pendiente en bitcoins, el efecto puede ser menos intenso. Lee más sobre esta noticia aquí.

Crypto Noticias: los inversores celebran el halving del Bitcoin

Los ATM de BTC siguen cayendo en picado, 400 cajeros desaparecidos

Los cajeros automáticos de Bitcoin son una forma cómoda de comprar altcoins de BTC como ethereum (ETH). Desde 2014, el número total de cajeros automáticos de bitcoin ha crecido significativamente, pero el mercado bajista de 2022 echó tierra sobre el asunto.

A pesar de la recuperación de Bitcoin en 2023, con una subida del precio de más del 40% desde principios de este año, el número de cajeros automáticos de bitcoin ha disminuido desde principios de año. El descenso continuado se atribuye a las tensiones geopolíticas y a alternativas más baratas. Total, han desaparecido más de 400 cajeros desde principios de este año.

Los mineros de Bitcoin se refugian en la IA tras el halving

Mantente informado: recibe actualizaciones sobre criptomonedas directamente en tu feed

¡Mantente al día de las últimas noticias sobre criptomonedas siguiendo a Crypto Insiders en Instagram! Recibe las noticias más interesantes y más importantes directamente en tu feed a diario.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente