Lucas Caseny Lucas Caseny
24/03/2024 09:02 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 24/03/2024 10:13

Crypto Desayuno: Problemas en Polygon, la red de escalado de Ethereum

icon-altcoins
Noticias de Al…
Crypto Desayuno: Problemas en Polygon, la red de escalado de Ethereum

Foto: photo_gonzo/Shutterstock

Buenos días Crypto Insiders, en este artículo presentamos un resumen de los eventos más relevantes en el mundo crypto que tuvieron lugar anoche.

Esto le pondrá rápidamente al día de los últimos acontecimientos. A lo largo del resto del día, Crypto Insiders publicará artículos más detallados sobre estos temas.

Crypto Desayuno: Confianza por halving cae, supermoneda de IA aprobada
  • icon-altcoins
    Noticias de Altcoins

Polygon zkEVM sin conexión

La solución de escalado de Ethereum (ETH) Polygon (MATIC) lleva experimentando problemas desde anoche. En concreto, es su máquina virtual Ethereum de conocimiento cero (zkEVM) la que lleva caída más de 12 horas.

En una publicación en la plataforma de medios sociales X, Polygon tranquilizó a sus dos millones de seguidores asegurando que el problema se limita al zkEVM y no afecta a Polygon Proof-of-Stake (PoS) ni a ninguna otra red desplegada utilizando el kit de desarrollo on-chain (CDK) de Polygon.

Polygon aclaró que el problema proviene del secuenciador de blockchain, que se encarga de organizar y combinar las transacciones en lotes antes de reenviarlas al contrato inteligente Polygon zkEVM en la red principal de Ethereum.

Publicidad
2

Récords negativos del ETF de bitcoin

Los diez fondos cotizados de bitcoin al contado vivieron una semana sangrienta la semana pasada. Los fondos cotizados experimentaron cinco días consecutivos de salidas netas por primera vez desde su lanzamiento el 11 de enero. Las salidas totales durante la semana pasada ascendieron a 888 millones de dólares, según datos de Farside Investors.

El lunes, salieron $642,5 millones del GBTC de Grayscale, la mayor salida neta desde su lanzamiento. Además, BlackRock batió dos veces su récord de entradas más bajas desde su lanzamiento, con $49,3 millones el miércoles y $18,9 millones el viernes. Fidelity también registró sus entradas diarias más bajas esta semana, de $2,9 millones el jueves, respectivamente.

Los 5 eventos más notorios de las cryptos en primer trimestre de 2024
  • icon-altcoins
    Noticias de Altcoins

El fundador de Terra, en libertad tras una larga condena

Anoche publicamos en Crypto Insiders que Do Kwon, cofundador de Terraform Labs, ha sido liberado de prisión en Montenegro. El hombre detrás del infame fiasco de Terra (LUNA) 2022 ha estado viviendo de agua y pan durante exactamente un año.

Tanto Estados Unidos como su país de origen, Corea del Sur, están dispuestos a procesar a Do Kwon por su implicación en el caso de fraude. Todavía no está claro cuándo exactamente será procesado por sus acciones, pero de cualquier manera no estará en exento de responsabilidades por el momento.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente