Beau Nash
17/05/2023 16:00 4 min. tiempo de lectura
Actualizado al 17/05/2023 16:00

XRP y los tokens de metaverso suben con fuerza a pesar de bajada

Noticias

Foto: Matt Benzero/Shutterstock

Mayo de 2023 ha sido un mes difícil para el mercado de criptomonedas por ahora. Sin embargo, por ahora, los daños no son demasiado graves e incluso hoy, las noticias sobre una infame demanda aseguran que el valor del mercado se mantiene razonablemente bien. Mientras tanto, el nuevo bombo sobre los tokens metaversos parece estar calando. Aun así, la capitalización total del mercado de criptomonedas cae un 1%, hasta $1,16 trillones de dólares.

Bitcoin alcanza un hito: el esperado halving del BTC es un hecho

El precio del Bitcoin vuelve a caer por debajo de los $27.000

Bitcoin (BTC) ha estado luchando últimamente por mantenerse por encima de los $27.000 y esta mañana ha vuelto a caer por debajo. A pesar de que las ballenas parecen estar despertando por fin, es notable que muchos analistas son cada vez más bajistas a corto plazo. Bitcoin cae hoy un 1,4% hasta $26.820.

Publicidad
2

Ethereum se mantiene ligeramente más fuerte

Ethereum (ETH) volvió a superar brevemente los $1,834 anoche, pero esta mañana está sufriendo una caída similar a la del bitcoin. El precio del ether parece estar encontrando apoyo en torno a los $1.805 por ahora, pero hoy ha bajado un 0,8%.

El top 10 de criptomonedas rojas más bajistas de Solana

Cardano (ADA) hizo otro gran repunte hasta los $0,377 anoche, pero cae hasta los $0,366 esta mañana, lo que la sitúa un 0,9% a la baja. Binance coin (BNB) también pierde un 0,9% de su valor, cerrando en torno a $309,7 esta mañana.

Polygon (MATIC) ya sufrió una fuerte caída ayer, pero se está recuperando con cautela. Sin embargo, a $0,085, MATIC ya ha perdido un 1,3%. Solana (SOL), sin embargo, ya se está recuperando con menos fuerza, cayendo un 2% a $20,6.

XRP sube con fuerza al conocerse la demanda

Dogecoin (DOGE), en cambio, se tiñe de verde hoy. El precio de DOGE está cerrando actualmente en $0,073, lo que supone un 1% más. Luego tenemos a Ripple (XRP), que se disparó con fuerza anoche por las noticias positivas sobre la demanda. Sin embargo, desde que XRP tocó los $0,46, el precio ha ido bajando esta mañana y actualmente ronda los $0,445. No obstante, esto sigue situando al XRP un 5,1% en positivo hoy.

PEPE vuelve a ser la criptomoneda más bajista del top 100

Sin embargo, el top 100 se tiñe principalmente de rojo. En la cima encontramos hoy a Conflux (CFX), que baja un 5%, mientras que ayer fue la que más subió. Kava (KAVA) pierde un 6% de su valor, pero de nuevo es pepe (PEPE) la que cae con más fuerza. El precio de PEPE cae un 7,5% hasta $0,00000157.

Los tokens del Metaverso se disparan de repente

Aún así, hoy tenemos más excepciones verdes. Litecoin (LTC) sigue disfrutando del bombo que rodea a su próxima reducción a la mitad, subiendo un 4% $92,5.

Optimisim (OP), synthetix (SNX), huobi (HT) y flow (FLOW) suben un 4%. Dash (DASH) sube casi un 5% y sandbox y render ya superan el 6%. Decentraland (MANA) dio un gran salto anoche y hoy sube la friolera de un 9,5% a $0,52.

Sin embargo, en el momento de escribir esto, Axie Infinity se está llevando la palma. La cotización de AXS está alcanzando actualmente un pico sin precedentes ken acaba de dispararse casi un 18% a $8,09 en pocos minutos. Puede que esto tenga algo que ver con el lanzamiento de Axie Infinity Origins en la Appstore. El token ronin (RON) también acaba de hacer un gran repunte.

¿Buscas más información sobre las cotizaciones de las criptomonedas o ayuda para operar?

En el entorno premium de Crypto Insiders, encontrarás una comunidad animada y amistosa de más de 1.000 miembros que se ayudan mutuamente con el trading. Además, nuestros analistas comparten aquí cada semana más de 20 análisis técnicos exclusivos para miembros Premium. Consulta nuestra página Premium para obtener más información y prueba los primeros 30 días gratis de inmediato.

Descargo de responsabilidad: Invertir implica riesgos. Nuestros analistas no son asesores financieros. Consulta siempre a un asesor cuando tomes decisiones financieras. La información y los consejos proporcionados en este sitio web se basan en las propias ideas y experiencias de nuestros analistas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado