Beau Nash
05/04/2023 10:30 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 05/04/2023 10:30

Ethereum impulsa criptomonedas al punto más alto desde junio; DOGE cae

Noticias

Foto: SrideeStudio/Shutterstock

Tras unos días rojos, pero tranquilos, el mercado de criptomonedas está empezando a subir de nuevo. Esta vez, la mayor altcoin del mercado parece liderar la subida, especialmente mientras que una conocida memecoin es la única que cae. La capitalización total del mercado de criptomonedas ha subido un 2,5%, hasta $1,25 trillones, el nivel más alto desde junio de 2022.

El Bitcoin vuelve a probar el rango superior

El Bitcoin (BTC) logró un pequeño rebote anoche, llevando su precio de nuevo a entre $28.500 y $28.600. Esta zona ha ofrecido resistencia durante un mes y la gran pregunta es cuándo podrá romperla el bitcoin. Sin embargo, parece que se está formando un gran muro de venta en torno a los $30.000. A medida que las altcoins toman la delantera hoy, el dominio del bitcoin vuelve a disminuir ligeramente.

Publicidad
2

Ethereum alcanza su precio más alto desde agosto

Ethereum (ETH) toma hoy la delantera en el mercado de criptomonedas. El precio del ether se disparó anoche a un máximo de $1.925, el precio más alto desde agosto de 2022. Actualmente, ETH cotiza en torno a los $1.912, lo que supone un 5% más hoy.

Parece que empieza a crecer el revuelo en torno a la próxima gran actualización, prevista para el 12 de abril. Los analistas de Crypto Insiders también revisaron recientemente el precio de ETH en el entorno de la prima. Han compartido este análisis con todos aquí esta mañana.

El top 10 de criptomonedas en verde, pero dogecoin en rojo

El resto del top 10 de criptomonedas también se tiñe de verde hoy. Cardano (ADA), sin embargo, empeora un 0,9% en el plus, cerrando en torno a $0,396. Binance coin (BNB) sube un 1,3% hacia $315, solana (SOL) sube un 3,1% hacia $21,2.

Polygon (MATIC) ya está un 4% en el plus, cerrando en torno a $1,15. Ripple (XRP) ha vuelto a subir esta mañana hasta los $0,525. XRP sube hoy un 4,2% a $0,517.

Sin embargo, hoy tenemos una excepción roja: dogecoin (DOGE). Tras la enorme subida del lunes, debido a esta noticia de Twitter, el precio de DOGE está cayendo actualmente a $0,0964 y ha bajado un 2,5%.

Analista: BTC espera dos recortes de los tipos de interés para 2024

DeFi en Ethereum atrae al top 100 de criptomonedas

En el top 100, son principalmente los proyectos de finanzas descentralizadas ( DeFi ) en Ethereum los que suben más rápido. Por ejemplo, curve (CRV) y arbitrum (ARB) rondan el 9% en el plus, rocket pool (RPL) ya ha subido más del 10% y lido (LDO) más del 10,5%. La propia Radix (RDX) sube un 11% y frax share (FXS) un 11,5%. En el momento de escribir esto, conflux (CFX) también está repuntando con fuerza y también sube más del 11%.

Halving de BTC en 8 días: mercado lleno de excitación y expectativas

¿Buscas más información sobre precios de criptomonedas o ayuda para operar?

En el entorno premium de Crypto Insiders, encontrarás una comunidad animada y amistosa de más de 1.000 miembros que se ayudan mutuamente con el trading. Además, nuestros analistas comparten aquí cada semana más de 20 análisis técnicos exclusivos para miembros Premium. Consulta nuestra página Premium para obtener más información y prueba los primeros 30 días gratis de inmediato.

Aviso de responsabilidad: Invertir implica riesgos. Nuestros analistas no son asesores financieros. Consulta siempre a un asesor cuando tomes decisiones financieras. La información y los consejos proporcionados en este sitio web se basan en las propias ideas y experiencias de nuestros analistas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado