Bryan Sánchez Bryan Sánchez
27/03/2023 12:00 4 min. tiempo de lectura
Actualizado al 27/03/2023 12:00

Ethereum, Cardano y más en rojo, pero XRP y estas altcoins en positivo

Noticias

Foto: Matt Benzero/Shutterstock

Tras una semana bastante volátil, con muchos nuevos máximos y luego fuertes caídas, parece que la calma ha vuelto un poco al mercado de criptomonedas. Sin embargo, un gran número de altcoins de las 100 principales siguen en números rojos en comparación con hace una semana. La capitalización total del mercado de criptomonedas cae a $1,2 trillones de dólares esta mañana.

PayPal lanza pagos internacionales con criptomonedas

El Bitcoin sube hasta los $28.000

Bitcoin (BTC) ha intentado varias veces superar los $28.000 en los últimos días, pero cada vez ha caído por debajo. También esta mañana, el precio ha superado brevemente los $28.000, pero en el momento de escribir este artículo ha vuelto a caer hasta los $27.800. Esto hace que el precio del BTC suba hoy sólo un 0,4%. Aun así, hay varios factores esta semana que podrían volver a causar agitación.

Publicidad
2

El precio de Ethereum está luchando

Ethereum (ETH) ha estado luchando un poco más recientemente que bitcoin, mientras que ambos estaban muy correlacionados el año pasado. Incluso hoy, el precio de ETH ha vuelto a bajar un 1,5%, situándose en $1.760.

BNB y XRP sólo en el plus

La moneda de Binance (BNB) se mantiene hoy ligeramente más fuerte y sigue rondando los $328, lo que la sitúa sólo un 0,1% en el plus. Ripple (XRP) cayó ayer bruscamente, pero pudo recuperarse durante la noche y acaba de tocar los $0,47. Con ello, XRP ya ha subido un 0,5% hoy. Sin embargo, los analistas de Crypto Insiders temen otra fuerte caída.

El mercado de criptomonedas cae, giro en la demanda de Coinbase y más

SOL, DOGE, MATIC y ADA en rojo

El resto de los 10 primeros se tiñen de rojo. Solana (SOL) ha bajado un 1,8% a $20,5, dogecoin (DOGE) un 2,1% a $0,074 y polygon (MATIC) un 2,4% a $1,08.

Cardano (ADA) es el mayor perdedor del top 10 de hoy y ha bajado un 2,6%. El precio de ADA está intentando recuperar de nuevo la marca de $0,35.

El crypto correo que dice exactamente cuándo operar y cuándo no

Las 100 criptomonedas más perdedoras

Aunque la mayoría de las 100 principales están hoy en negativo, por ahora no están demasiados en rojo. Los valores más bajistas del día son Sandbox (SAND), que ha bajado un 3,5%; Dash (DASH), que ha bajado un 4,5%; Loop Ring (LRC), que ha bajado un 5%; y Singularitynet (AGIX), que ha bajado un 5,2%.

TON, RPL, MASK, NEO las 100 criptomonedas que más suben

Por el contrario, todavía tenemos un puñado de precios en verde en el top 100, con toncoin (TON) subiendo un 2,5% a $2,15.

Rocket pool (RPL) sube casi un 3%. Okb (OKB) acaba de dar un gran salto de casi el 4% hacia los $44. Mask Network (MASK) ya está hoy un 4,5% en el plus y neo (NEO) ha subido incluso un 5% hasta los $12,7.

Minería de BTC se dificulta más que nunca una semana antes del halving

Los operadores experimentados utilizan Bybit

El mercado de criptomonedas es volátil y cambia constantemente. Por eso, los operadores experimentados utilizan Bybit para aprovechar tanto las subidas como las bajadas de los precios. Además, a través de Bybit puedes seguir a operadores de éxito y aprender de sus estrategias. A través de este enlace, puedes crear una cuenta gratuita y apoyar al mismo tiempo nuestra plataforma. Al hacerlo, ¡también podrás optar a divertidas promociones y ofertas! Por ejemplo, sorteamos criptomonedas semanales entre los lectores que utilicen el enlace anterior

Descargo de responsabilidad: Invertir implica riesgos. Nuestros analistas no son asesores financieros. Consulta siempre a un asesor cuando tomes decisiones financieras. La información y los consejos proporcionados en este sitio web se basan en las propias ideas y experiencias de nuestros analistas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo