Bryan Sánchez Bryan Sánchez
15/05/2023 13:30 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 15/05/2023 13:30

Elon Musk influye el precio de PEPE con este tuit

Noticias

Foto: rafapress/Shutterstock

Elon Musk, el empresario de fama mundial, ha estado en el punto de mira durante la semana pasada al revelar que dejará su cargo de CEO de Twitter en poco menos de seis semanas. Esta noticia también ha entrado en el mundo de las criptomonedas, ya que se sabe que Musk es un gran fan de la mayor meme-coin en términos de capitalización de mercado, Dogecoin (DOGE). Musk también consiguió aparecer en las noticias de criptomonedas la semana pasada, después de que hiciera subir el precio mínimo de la colección de tokens no fungibles (NFT) Milady Maker tras publicar un tuit.

Aunque se sabe que dogecoin se ve influenciada con cierta regularidad por el multimillonario en lo que respecta al precio, este fin de semana se ha pasado el testigo a la ciptomoneda del momento: pepe (PEPE).

Ethereum va camino de obtener $1.000 millones de beneficios este año

PEPE se dispara tras este meme de Elon Musk

Lanzada el mes pasado, la meme-coin, que desde entonces se ha convertido en competidora directa de dogecoin y shiba inu (SHIB), se disparó repentinamente alrededor de un 25% el sábado por la mañana. Esta subida se debió a que Musk compartió un tuit que contenía el mundialmente famoso meme de Internet «La Rana Pepe«, que es de lo que trata la meme-coin.

A pesar del repunte de la cotización de PEPE, actualmente está en números rojos más de un 30% en la última semana. Esto también la convierte en la criptomoneda con peor rendimiento en los últimos 7 días, según datos de CoinMarketCap. Sin embargo, la caída actual eclipsa con mucho la enorme subida que ha experimentado en los últimos tiempos. De la nada, el proyecto ha acaparado la atención y ha entrado en el top 100 de las criptodivisas.

Publicidad
2

Nueva CEO de Twitter: ¿fan de DOGE?

Linda Yaccarino es quien asumirá el papel de Musk al frente de Twitter dentro de unas semanas. Ayer pudiste leer que Yaccarino sigue en Twitter varias cuentas relacionadas con Dogecoin. Por supuesto, no se puede concluir a partir de esta información si ella, al igual que Musk, es una gran fan de la meme-coin fundada en 2013. Sin embargo, puede ser un rayo de esperanza para la comunidad DOGE.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado