Bryan Sánchez Bryan Sánchez
12/05/2023 19:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 12/05/2023 19:00

Elon Musk renuncia el puesto de CEO de Twitter

Noticias

Foto: Frederic Legrand – COMEO/Shutterstock

Elon Musk anunció a través de Twitter que es probable que siga siendo CEO de Twitter durante algo menos de seis semanas más. Después de eso, planea continuar como presidente del consejo y jefe del departamento de tecnología. Con ello, parece que se convertirá principalmente en el encargado de proporcionar una visión ‘aérea’y supervisar la estrategia general y el desarrollo de la plataforma. Musk informa de que ya ha encontrado una nueva CEO para Twitter.

El precio de UNI cae, se avecina una demanda contra Uniswap en EE.UU.

¿Grandes cambios?

No es probable que cambie mucho dentro de Twitter con este cambio de guardia. En última instancia, por supuesto, Elon Musk es y seguirá siendo el gran jefe. Aunque no esté oficialmente en la silla de «CEO», será él quien empuñe el cetro. Lo único que podría cambiar ahora es que Musk se centrará más en el desarrollo de la plataforma.

Durante su etapa como CEO, Musk ya provocó varias polémicas en poco tiempo. Por ejemplo, al cambiar el logotipo de Twitter en su sitio web por el de Dogecoin.

Publicidad
2

Elon Musk y Dogecoin

Hablando de Dogecoin, éste es probablemente un punto en el que la comunidad detrás del memecoin esperaba mucho más de ella en los últimos meses. En los primeros días, los aficionados tenían grandes esperanzas puestas en la combinación de Musk, Twitter y Dogecoin, pero a estas alturas poco de eso parece quedar.

El multimillonario sigue haciéndose oír a veces en este ámbito, por ejemplo ajustando el logotipo, pero no se ven aplicaciones realmente concretas. En este sentido, la comunidad dogecoin sigue esperando. Además, por supuesto, también es cuestionable que Musk tenga grandes planes para dogecoin.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado