Beau Nash
18/04/2023 12:00 4 min. tiempo de lectura
Actualizado al 18/04/2023 12:00

Criptomercado en pausa: los tokens DeFi en Ethereum siguen disparados

Noticias

Foto: leksiv/Shutterstock

El mercado de criptomonedas parece estar enfriándose ligeramente y recuperando el aliento tras las enormes ganancias de la semana pasada. Ayer, muchos precios registraron un pequeño descenso, pero un gran número de ellos ya se están recuperando con fuerza esta mañana. La capitalización total del mercado vuelve a rondar los $1,32 trillones de dólares.

Bitcoin se dispara y conquista los $65.000, Shiba inu sube un 18%

El Bitcoin vuelve a estar por debajo de los $30.000

El Bitcoin (BTC) volvió a caer ayer por debajo de los $30.000, pero se está recuperando esta mañana. En el momento de escribir estas líneas, el precio está encontrando cierta resistencia en torno a los $29.800, lo que supone una caída del 0,6%. Aun así, el sentimiento del mercado es cada vez más positivo.

Publicidad
2

Ethereum vuelve a los $2.100

Ethereum (ETH) mostró un patrón similar en las últimas 24 horas. El precio de ETH cayó hasta los $2.050 anoche, pero ahora se acerca de nuevo a los $2.100, el mismo precio que hace 24 horas.

El Bitcoin, en vísperas de una «fase parabólica», según un experto

Top 10 crypto en rojo, DOGE el que más cae

El resto del top 10, sin embargo, sigue coloreándose de rojo. Polygon (MATIC) también se recupera, pero sigue bajando un 0,1% a $1,17. Ripple (XRP) cae un 0,2% a $0,514 y lo mismo ocurre con cardano (ADA), que se sitúa en $0,44.

Binance coin (BNB) baja hoy un 0,4% a $434,7. Solana llega de nuevo a los $25, con un descenso del 1,2%. Dogecoin (DOGE) es la mayor perdedora del top 10 de hoy, con una caída del 1,5% a $0,0925.

Grayscale presenta un «mini» ETF de BTC, 10 veces más barato que GBTC

Algorand cae tras la acusación de la SEC

Algunas altcoins se han visto afectadas hoy por una nueva acusación de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) contra Bittrex. En la acusación, la SEC nombra valores, o títulos, a tokens de criptomonedas como algorand (ALGO), dash (DASH), monolith (TKN) naga (NGC), real estate protocol (IHT) y OMG network (OMG). Así pues, la cotización de ALGO cae un 2,8%, hasta $0,222.

Caen los costes del BTC, los mineros optan por la IA, FTX vende solana

BGB y RPL son las cripto top 100 que más caen

Las que más caen hoy son bitget token (BGB) y rocket pool (RPL). BGB cae un 7% a 0$,418 y RPL un 7,1% a $55.

ARB y DRX vuelven a ser los cripto top 100 que más suben

Aún así, hoy tenemos algunas subidas fuertes, y son una vez más muchos proyectos DeFi en Ethereum. Por ejemplo, synthetix (SNX), frax share (FXS) y theta network (THETA) suben un 5%. Internet computer (ICP) sube un 5,5%. Zilliqa (ZIL) ya está un 6,6% en positivo y Arbitrum (ARB) sube hasta un 7,3% a $1,76.

Radix (XRD) se lleva la palma de nuevo entre las 100 primeras, con una subida de nada menos que el 26%, hasta $0,108. La cotización de XRD sube incluso un 108% respecto a hace una semana.

Cuidado con las estafas relacionadas con la nueva memecoin

Por último, tenemos otra nueva memecoin que parece estar llamando la atención: el token pepe (PEPE). Este tipo de tokens son extra volátiles y a menudo pueden volver a caer tan rápido como han subido. El bombo también parece ir acompañado de nuevas estafas, así que ten cuidado.

Venezuela usa el USDT para eludir sanciones, pero Tether se niega

¿Buscas más información sobre precios de las criptomonedas o ayuda para operar?

En el entorno premium de Crypto Insiders, encontrarás una comunidad animada y amistosa de más de 1.000 miembros que se ayudan mutuamente con el trading. Además, nuestros analistas comparten aquí cada semana más de 20 análisis técnicos exclusivos para miembros Premium. Consulta nuestra página Premium para obtener más información y prueba los primeros 30 días gratis de inmediato.

Descargo de responsabilidad: Invertir implica riesgos. Nuestros analistas no son asesores financieros. Consulta siempre a un asesor cuando tomes decisiones financieras. La información y los consejos proporcionados en este sitio web se basan en las propias ideas y experiencias de nuestros analistas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente