Bryan Sánchez Bryan Sánchez
02/10/2023 12:00
Actualizado al 02/10/2023 12:00

Facebook lanza unas gafas de sol Ray Ban con inteligencia artificial

Noticias

Foto: Shutterstock/Frederic Legrand – COMEO

En estos tiempos de calma en el mundo de las criptomonedas, estamos viendo desarrollos económicos fascinantes en otras partes de los mercados. Esto nos recuerda que distribuir tus activos a través de plataformas como eToro es clave para una estrategia de inversión sólida, más ahora cuando ahora el sector de las criptomonedas está menos activo.

Meta se roba el showmarktupdates_copy

Meta, antes conocida, por supuesto, como Facebook, hizo recientemente algunos anuncios intrigantes en el campo de la inteligencia artificial (IA) y las gafas inteligentes en asociación con EssilorLuxottica, la empresa que está detrás de las famosas gafas de sol Ray Ban.

Gracias a estas nuevas y avanzadas gafas, ahora los usuarios pueden hacer una foto o un videoclip desde su perspectiva única. Con audio mejorado, una cámara ultra gran angular de 12 MP y la posibilidad de transmitir en directo con manos libres a Facebook o Instagram, estas gafas establecen un nuevo estándar.

Y eso no es todo, ya que las nuevas gafas también harán un amplio uso de la nueva tecnología de IA. Por ejemplo, con sólo decir «Hey Meta», los usuarios podrán hablar con el asistente de conversación de IA avanzada de Meta. Esto subraya el potencial de la IA combinada con las redes sociales, que podría dar lugar a numerosas funciones innovadoras en el futuro.

Por supuesto, la IA es muy popular en estos momentos y empresas como OpenAI, Google y Microsoft están haciendo todo lo posible por sacar nuevos productos al mercado. Y, por supuesto, esta lista de empresas está incompleta sin Meta.

Publicidad
2

¿Qué significa esto para los inversores?

El lanzamiento de las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y la integración de tecnologías avanzadas de IA indican la continua ambición e innovación de Meta. Esto podría tener un impacto positivo en las acciones de Meta (META) y dar a la empresa una ventaja en el mercado de la IA, en rápido crecimiento.

Mientras tanto, la revolución de la IA parece ser una realidad, y con estos nuevos productos, Meta espera convertirse en precursora. Si el producto se convierte en un éxito, no es descabellado esperar que META haga buenos negocios en bolsa en el futuro. Quizá también merezca la pena tenerlo en cuenta para los criptoinversores.

Al fin y al cabo, repartir las oportunidades sigue siendo esencial para los inversores que quieren construir una cartera estable y creciente. Las plataformas como eToro pueden ayudar a los inversores a vigilar tanto el mercado de criptomonedas como las acciones como META y aprovechar las oportunidades en ambos sectores.

De hecho, en eToro, los usuarios pueden copiar a otros operadores exitosos con sólo pulsar un botón. Esto hace que invertir sea más fácil que nunca.

 

 

 

 


eToro es una plataforma de inversión multiactivos. El valor de tus inversiones puede subir o bajar. Tu capital está en riesgo.

El 74% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debes considerar si puedes permitirte asumir el alto riesgo.

La inversión en criptoactivos es muy volátil y no está regulada en algunos países de la UE. No hay protección del consumidor. Pueden aplicarse impuestos sobre los beneficios.

eToro USA LLC no ofrece CFD y no hace ninguna declaración ni asume ninguna responsabilidad respecto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información pública no específica sobre eToro.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente