Beau Nash
11/03/2024 11:00
Actualizado al 11/03/2024 11:00

Evento Bitcoin 2022: inauguración de nueva estatua en Miami

Noticias

Ayer dio comienzo en Miami (Florida) el esperado evento Bitcoin (BTC) 2022. El evento comenzó con un discurso del alcalde de Miami, Francis Suárez, quien calificó a su ciudad como el «futuro de las finanzas».

Crypto Desayuno: contraataque de Ripple, los crypto planes de X y más

Nueva estatua de bitcoin en Miami

A continuación, desveló una gran estatua de un toro robótico con ojos láser. Este toro bitcoin es, por supuesto, una referencia a la famosa estatua de bronce de Wall Street.

«El toro de Miami es una representación física del compromiso de nuestra ciudad con el fortalecimiento de nuestra posición en el mercado financiero mundial, especialmente en el desarrollo y la aceptación de las criptomonedas».

Aldus Suárez. Se esperan más de 30.000 visitantes en el evento en los próximos días, incluidas muchas figuras conocidas de la industria de las criptomonedas. Michael Saylor, Anthony Pompliano, Mike Novogratz, Nick Szabo, Adam Back, Jack Mallers, Cathie Wood, Cynthia Lummis, Peter Thiel, por nombrar sólo algunos. Algunos de ellos incluso insinúan grandes anuncios.

Publicidad
2

El Presidente de El Salvador cancela su visita

Sin embargo, Nayib Bukele, presidente de El Salvador, ha cancelado. En el evento del año pasado, Bukele todavía estaba anunciando su plan para hacer de El Salvador el primer país del mundo con una ley bitcoin.

En la carta, sin embargo, informó que tuvo que cancelar debido a «circunstancias imprevistas». Al parecer, actualmente está luchando contra la delincuencia de las bandas y sólo en los últimos días se ha detenido a miles de pandilleros.

Bukele insinúa en la carta que quería hacer otro gran anuncio. Sin embargo, no está claro cuál sería. Se especula que podría tener que ver con los llamados «bonos volcán» de bitcoin o bonos volcán.

El evento concluirá el último día, el 9 de abril, con un concierto. El «Sound Money Fest» contará con artistas como DeadMau5, Steve Aoki, Logic, Run The Jewels y San Holo, entre otros. También habrá un espectáculo cómico con Hannibal Buress.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente