Bryan Sánchez Bryan Sánchez
18/12/2023 11:00
Actualizado al 18/12/2023 11:00

El ex-alto ejecutivo de Goldman Sachs califica el XRP de «oportunidad única en la vida»

Noticias
Ripple CEO verwacht zeer spoedig einde aan XRP rechtszaak

Foto: rafapress/Shutterstock

Raoul Pal, antiguo ejecutivo de Goldman Sachs y conocido analista, destacó recientemente su continua confianza en los tokens XRP en una entrevista con CryptoLaw. Pal ha sido propietario de XRP durante años y no tiene planes de deshacerse de él en un futuro próximo. De hecho, según él, XRP es una oportunidad extraordinariamente grande.

Ripple vs la SEC

En la entrevista, Pal dice que había invertido en XRP justo después de que la SEC presentara cargos contra Ripple. Según él, esta fue la oportunidad de su vida. En su opinión, el token estaba muy infravalorado en ese momento y los efectos de la demanda serían exagerados.

«Cuando ves algo así, es como: ‘Vale, ahora el precio ha bajado muchísimo. Sabemos que es real, la mitad de la gente está excluida del mercado, esta es la oportunidad de mi vida’. Así que lo compré. Y la conservo desde entonces».

Publicidad
2

Perspectivas de futuro del XRP

Pal es simultáneamente optimista sobre el valor fundamental a largo plazo de XRP. Compara su inversión en Ripple con su participación anterior en Solana (SOL), donde adoptó un enfoque similar. Pal cree que el precio de XRP alcanzará nuevas alturas durante el próximo gran mercado alcista de bitcoin (BTC), ya que el valor de mercado de altcoins como XRP y SOL a menudo está vinculado al ciclo del rey de las criptomonedas.

Pal también cree que existe la posibilidad de que nos dirijamos hacia un superciclo alcista, un escenario en el que «todo sube simultáneamente y absurdamente en todas partes». Eso será música para los oídos de muchos inversores en XRP.

Con la batalla legal en curso y las perspectivas positivas de expertos como Raoul Pal, los inversores y seguidores de Ripple mantienen la esperanza sobre el potencial de esta criptomoneda única. El tiempo dirá si realmente se producirá la subida absurda de la que habla Pal.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente