Beau Nash
03/02/2024 15:00
Actualizado al 03/02/2024 15:00

El crypto influencer ‘Bitboy’ deja el famoso programa diario tras años

Noticias
Crypto influencer ‘Bitboy’ stopt na jaren met bekende dagelijkse show

Foto: 19 STUDIO/Shutterstock

Ben Armstrong, más conocido como ‘BitBoy’, va a dejar su programa en su canal personal de YouTube. El crypto-influencer hacía un livestream todos los días de lunes a viernes durante los últimos 3 años. Debido a diversas razones, anunció su retirada el 1 de enero a través de X.

El precio del BTC se debate en los $67.000, el HBAR se dispara un 76%

Dos razones por las que Armstrong abandona

BitBoy, como básicamente le conoce todo el mundo, es un influencer que habla a diario de todas las tendencias que rodean al mundo de las criptomonedas. Ya en 2018 empezó a hacer vídeos sobre predicciones de precios de ciertas criptomonedas. También publicó vídeos con títulos como ‘Obtén beneficios INMEDIATOS con Bitcoin SUPERCYCLE’, que cosecharon decenas de miles de visitas.

En un vídeo que él mismo publicó en su canal, Armstrong dijo que ya no era financieramente viable. Su livestream diario en el que hablaba de las crypto tendencias de bitcoin (BTC) o ripple (XRP), por ejemplo, le estaba costando $25.000 a la semana producirlo. Además, también indicó que se tenía que gastar unos $100.000 al mes en facturas legales.

Publicidad
2

BitBoy lanzó su propia criptomoneda

Debido a los diversos vídeos de YouTube que realizó, en un momento dado decidió lanzar su propia criptomoneda. Sus seguidores se entusiasmaron y así creó el token Ben ($BEN) en 2023.

Sin embargo, este fue el principio de un montón de dramas. Por ejemplo, poco después del lanzamiento de Ben, surgieron acusaciones graves y personales. También tuvo varias discusiones con sus socios comerciales en relación con la criptodivisa lanzada. BitBoy fue incluso arrestado durante una retransmisión en directo en YouTube, lo que provocó la caída de su propio token hasta en un 95%.

Ethereum se acerca a un gran hito DeFi tras un crecimiento explosivo

Adiós a su livestream diario

Al final, varias razones han llevado a BitBoy a poner fin a su livestream diario. En X, en un post del 1 de febrero de 2024, anunció su despedida.

«Mi crypto-livestream diario ha sido mi vida. Hemos tenido una buena racha. 3 años. Todos los lunes a viernes sin excepciones especiales. Vacaciones. Cumpleaños. Caídas del mercado. Momentos destacados del mercado alcista. Acontecimientos épicos. Siempre estuve ahí. Os echaré de menos».

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente