Lucas Caseny Lucas Caseny
17/09/2023 07:00
Actualizado al 17/09/2023 07:00

«El Bitcoin alcanza nuevos máximos antes de la mitad del próximo año»

Noticias

Foto: katjen/Shutterstock

Según el banco central e inversor en Bitcoin (BTC) BitQuant, el precio de la mayor criptomoneda alcanzará un nuevo máximo incluso antes de la reducción a la mitad. El halving se refiere a la reducción a la mitad de la emisión de Bitcoins prevista para abril del año que viene. Eso suele ir acompañado de grandes subidas, pero según el analista, el Bitcoin alcanzará grandes cotas antes de eso.

Nueva crypto explota y sube un 231% en su primer día de cotización

Un criptoanalista prevé un nuevo máximo antes de la reducción a la mitad el año que viene

Según BitQuant, el Bitcoin alcanzará un máximo histórico (ATH) incluso antes de la reducción a la mitad en abril de 2024. Sin embargo, el precio no dejará de alcanzar su máximo ahí todavía, según el analista. Según el Bitcoiner, la moneda tiene potencial para subir aún más hasta un valor astronómico de $241 mil después de la reducción a la mitad. Eso equivale a multiplicar por diez la mayor moneda del mercado.

En X (antiguo Twitter), BitQuant escribe su predicción sobre cómo será la subida de BTC. Según él, hacia finales de 2023, la moneda subirá con fuerza hacia el antiguo ATH de $68.800. Debido a la resistencia psicológica que se encuentra allí, espera un fuerte descenso después de eso.

Tras una breve y fuerte caída, espera que el precio se duplique hasta un valor de $125.000 antes de reducirse a la mitad. A partir de ahí, el Bitcoin experimentará otro retroceso camino de la reducción a la mitad. Después de la reducción a la mitad, espera una subida astronómica hacia la marca de los $241 mil.

Publicidad
2

¿Predicción acertada para el Bitcoin o ilusión?

Las predicciones sobre el curso del precio del Bitcoin varían enormemente. Si nos fijamos en la trayectoria pasada del Bitcoin, cabe esperar una subida. Las cotizaciones, por otra parte, son muy difíciles de predecir y también puede ocurrir lo contrario.

Según algunos, una multiplicación por diez del precio del Bitcoin es más una ilusión que una previsión acertada. Por lo tanto, es importante tener en cuenta diferentes perspectivas sobre los movimientos de los precios. Es aconsejable realizar siempre una investigación adecuada antes de invertir en criptomonedas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo