Beau Nash
22/09/2023 10:00
Actualizado al 22/09/2023 10:00

Clientes de Binance informan de problemas con las retiradas de crypto

Noticias

Paysafe, el socio europeo de pagos de Binance, anunció recientemente su intención de poner fin a su asociación con el gran exchange. Después vendría un periodo de transición suave, pero los clientes de Binance en Europa ya están informando de problemas para retirar sus fondos. Parece que las quejas no cesan.

En agosto, los primeros usuarios europeos de Binance informaron de la repentina suspensión de las transferencias en euros de la Single Euro Payments Area (SEPA). Esto ocurre mucho antes de la fecha límite anunciada del 25 de septiembre de este año. Estos bloqueos están causando cierta confusión e inconvenientes en la comunidad crypto.

Crypto Rewind: alarmante caída de BTC, demanda contra Uniswap y más

Binance se responsabiliza de los clientes europeos

En un comunicado de Paysafe, el proveedor de pagos afirma que sus servicios para los clientes de Binance están «plenamente operativos con las obligaciones contractuales y legales». Subraya que no puede especular sobre los problemas individuales de los clientes de Binance.

Paysafe también afirma que Binance es responsable de gestionar sus propias relaciones con los clientes. Binance informa de que Paysafe ya ha realizado comprobaciones previas al cierre en un número limitado de usuarios.

El equipo de atención al cliente de Binance confirmó en Twitter que las transferencias SEPA se habían suspendido para los clientes europeos. Sin embargo, se aseguró a los usuarios que este servicio seguiría disponible hasta la fecha de cierre.

Binance se encuentra en una situación incómoda desde que Paysafe decidió poner fin a su apoyo al exchange. Esta decisión coincidió con un creciente escrutinio regulador de Binance.

Publicidad
2

Binance en el punto de mira

Los últimos acontecimientos ponen de manifiesto los obstáculos que se están poniendo a los exchanges en Europa. Demuestran que el escrutinio regulador de las monedas digitales ha aumentado significativamente.

En los últimos meses, Binance se ha enfrentado a una creciente presión reguladora en el panorama de las criptomonedas. Recientemente, Binance.US, una división de Binance en Estados Unidos, fue puesta en entredicho. No quiso cooperar con una investigación en su demanda contra la SEC.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente