Bryan Sánchez Bryan Sánchez
09/07/2024 20:24 leer en 2 min.
Actualizado al 09/07/2024 17:31

Exchange gana popularidad por sus bajas comisiones y su control total

icon-walletsexchanges
Wallets y Exch…
Exchange gana popularidad por sus bajas comisiones y su control total

Foto: Shutterstock/Ground Picture

El mercado actual de criptomonedas ofrece numerosas plataformas de negociación para los entusiastas. Los intercambios centralizados han sido un elemento fijo desde los primeros días de Bitcoin (BTC), pero las contrapartes descentralizadas están ganando terreno rápidamente. DYDX, un exchange de criptomonedas relativamente nuevo para los operadores holandeses que se lanzó en 2019, es un ejemplo brillante de una plataforma que ofrece un entorno de negociación seguro y de bajo costo, repleto de beneficios adicionales.

Trading de criptomonedas ventajoso y seguro

Los exchanges descentralizados (DEX) operan sin una autoridad central. Las transacciones se realizan directamente entre los usuarios a través de contratos inteligentes en la blockchain, lo que ofrece importantes ventajas de seguridad. En una DEX como DYDX, los usuarios conservan el control total de sus criptoactivos. En los exchanges centralizados (CEX), entregan las claves privadas, responsabilizando al exchange de la seguridad de los fondos. La evolución reciente del mercado ha demostrado que esto no siempre es fiable.

Con DYDX, usted realiza transacciones directamente desde su propio monedero de criptomonedas, lo que le protege de pérdidas debidas a hackeos o insolvencia del exchange. Además, puede empezar a operar de inmediato sin necesidad de una verificación exhaustiva de su identidad.

Anuncio
2

Costes bajos y características innovadoras

DYDX destaca por sus bajos costes de negociación. Además, no cobra comisiones de gas, lo que hace que la plataforma resulte muy atractiva para los operadores rentables. Unos costes de negociación tan bajos prácticamente no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mercado. Otra desventaja de muchos DEX es la limitada gama de opciones de negociación disponibles. Los derivados no suelen estar disponibles, pero DYDX sí ofrece esta opción, incluida la negociación apalancada, sin comprometer la seguridad.

Accesible para todos

Apex Pro ofrece un entorno atractivo tanto para los operadores experimentados como para los recién llegados al mundo de las criptomonedas. La plataforma combina las ventajas de CEX y DEX sin comprometer la seguridad, la velocidad o la experiencia del usuario. Explora la plataforma de negociación descentralizada DYDX de forma gratuita y experimenta los beneficios de una negociación segura, bajos costes y la posibilidad de operar con un alto apalancamiento, al igual que miles de otros operadores de criptomonedas.

Ir a DYDX

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez se unió a Crypto Insiders en marzo de 2023 tras ser descubierto a través de LinkedIn. Posee una licenciatura en Negocios Internacionales y Marketing, con experiencia en la fundación y consultoría de start-ups tecnológicas centradas en la tecnología blockchain. Desde 2020, Bryan ha estado operando con fondos personales en el mercado de criptomonedas. Es fluido en inglés y español, lo que enriquece su perspectiva global en el mundo cripto.

Lo último
Tendencias
Alemania re-compra $111 millones de dólares en Bitcoin a los exchanges
Alemania decide volver a comprar millones en Bitcoin que había vendido
El BTC y la renta variable bajan a pesar del positivo sobre la inflación
Por qué el próximo jueves podría determinarlo todo para Bitcoin en 2024
Los mineros de Bitcoin están al borde del colapso
Los mineros de Bitcoin están al borde del colapso
Un ex-ciclista robó criptomonedas por valor de $26 millones en una estafa
Un ex-ciclista robó criptomonedas por valor de $26 millones en una estafa
Nuevo memecoin se dispara un 2.500% y quiebra tras este hackeo
Nuevo memecoin se dispara un 2.500% y quiebra tras este hackeo

Wallets y Exchanges en tendencias

Se retrasan
Se retrasan «brevemente» los reembolsos de Bitcoin de Mt. Gox
Grandes ven oportunidad en la caida de BTC: $5.800 millones comprados
Grandes ven oportunidad en la caida de BTC: $5.800 millones comprados
'El precio del Bitcoin no bajará mucho más', dicen los analistas
‘El precio del Bitcoin no bajará mucho más’, dicen los analistas