Lucas Caseny Lucas Caseny
29/05/2023 08:30 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 29/05/2023 08:30

El crypto exchange Binance lanza una nueva plataforma este verano

Noticias
El crypto exchange Binance lanza una nueva plataforma este verano

Binance, una de las mayores exchanges de criptomonedas del mercado, ha empezado a establecer una nueva plataforma en Japón. La popular bolsa abandonó el mercado del país asiático hace cinco años después de que nuevas normativas se interpusieran en sus operaciones. Con el relanzamiento de una nueva bolsa en Japón, Binance puede volver a suministrar servicios de cryptos a un gran mercado.

Shiba inu y Dogecoin: fuertes durante la reciente caída, según datos

Sakura Exchange Bitcoin

Binance dio el primer paso hacia una bolsa de criptomonedas regulada en Japón cuando adquirió la bolsa regulada Sakura Exchange Bitcoin (SEBC) en 2022. Como parte de la compra, los usuarios de la plataforma japonesa migrarán a la nueva bolsa. Las cuentas en SEBC se cerrarán el 31 de mayo antes de continuar bajo Binance el 1 de agosto. En el proceso, los fondos de los usuarios se convertirán automáticamente a yenes japoneses y se transferirán a cuentas bancarias. Al volver a entrar en el mercado japonés, la gran empresa de criptomonedas amplía enormemente su base de clientes. Con más de 125 millones de habitantes, Japón es un mercado importante para la empresa y para las criptomonedas en general.

Publicidad
2

Binance opera a nivel internacional

La mayor empresa de criptomonedas está ocupada expandiéndose internacionalmente. Sin embargo, con el endurecimiento de la normativa en muchos países, cada vez resulta más difícil. La estrategia actual consiste en comprar entidades locales para facilitar el cumplimiento de las leyes locales.

Algunos ejemplos son las compras de bolsas locales en Malasia, Singapur y Tailandia. Sin embargo, recientemente Binance también tuvo que interrumpir su actividad en el mercado canadiense. La normativa utilizada por los Administradores de Valores Canadienses (CSA) estorba demasiado a la mayor bolsa de criptomonedas. Sin embargo, la bolsa no es la única que se retira del mercado norteamericano. Otras empresas de criptomonedas establecidas, como OKX y Paxos, también han abandonado el mercado canadiense.

Está claro que la popular bolsa no se queda quieta y sigue expandiéndose a lo grande en nuevos mercados. Con el relanzamiento de una nueva plataforma Binance en el mercado japonés, la empresa se expande paso a paso.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente