Lucas Caseny Lucas Caseny
14/04/2023 12:00 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 14/04/2023 12:00

Coinmerce se convierte en el socio oficial del equipo Jumbo-Visma

Noticias
Coinmerce se convierte en el socio oficial del equipo Jumbo-Visma

El equipo de deportes de élite Jumbo-Visma, y el bróker  de criptomonedas Coinmerce han anunciado hoy una colaboración oficial e innovadora. Esta colaboración única entre un equipo de ciclismo y patinaje y una plataforma de criptomonedas se centra en la educación, con el objetivo de informar a los aficionados del patinaje y del ciclismo sobre todo lo relacionado con las criptomonedas.

Coinmerce está registrada en el registro de proveedores de criptomonedas del Banco de España y permite a los usuarios comprar, vender y almacenar de forma segura una amplia gama de criptodivisas. ¿Tiene curiosidad por saber lo que Coinmerce puede hacer por usted? Cree una cuenta y descúbralo usted mismo

Una primicia en el mundo del deporte

Es la primera vez que un equipo holandés de patinaje y ciclismo se asocia con una plataforma de criptomonedas. El equipo Jumbo-Visma está familiarizado con la sensación de ganar y perder, al igual que el público objetivo de Coinmerce. Al unir sus fuerzas, Coinmerce y el Equipo Jumbo-Visma pretenden ofrecer a los aficionados del deporte toda la información posible sobre los riesgos y las oportunidades del mercado de las criptomonedas, para evitar que la gente invierta al azar en criptomonedas y pierda potencialmente mucho dinero.

Además, Coinmerce recompensará el rendimiento deportivo del equipo Jumbo-Visma distribuyendo parte del importe del patrocinio en Bitcoin (BTC). El valor exacto de este pago dependerá del tipo de cambio del rey de las criptomonedas en ese momento, pero en las últimas semanas el tipo de cambio del BTC ha experimentado otra buena subida. Para el equipo Jumbo-Visma, esto es por supuesto una motivación extra para ganar lo máximo posible.

Publicidad
2

Trabajar juntos por la educación y el crecimiento

Jaap de Bruijn, director general de Coinmerce, dijo lo siguiente sobre la nueva colaboración:

«Observamos cada vez más que nuestro público objetivo está interesado tanto en las criptomonedas como en los deportes. Por lo tanto, también estamos increíblemente orgullosos de poder trabajar con un nombre tan grande como el equipo Jumbo-Visma. Juntos queremos familiarizar a la gente con nuestra plataforma y con las criptomonedas en general de una forma agradable. Team Jumbo-Visma tiene un historial fantástico de
rendimiento y estamos deseando apoyarles en sus logros futuros».

Richard Plugge, director de Team Jumbo-Visma, también está entusiasmado con la asociación:

«Nuestra colaboración con Coinmerce encaja con el desarrollo que se está produciendo actualmente en todo el espectro del deporte de alto nivel. Nuevas iniciativas y empresas innovadoras buscan conectar con los equipos deportivos para llegar a un público amplio. Para nosotros, ofrece oportunidades para seguir creciendo y ser el mejor equipo ciclista en el futuro. La colaboración entre Coinmerce y
Team Jumbo-Visma nos parece natural, porque para ambos se trata de una «buena carrera». Se puede ganar o perder, todo está en el juego».

Próximamente se anunciará más información sobre el programa educativo de criptomonedas que desarrollarán conjuntamente el Equipo Jumbo-Visma y Coinmerce. En definitiva, ¡la nueva asociación es un gran paso tanto para el deporte como para el mundo crypto!

Por supuesto, Coinmerce también es conocido como el broker con las tasas de strike/earn más altas de Europa. Con Coinmerce Earn, es incluso posible ganar un céntimo con su BTC. ¡Regístrese ahora a través de este enlace!

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente