Lucas Caseny Lucas Caseny
08/06/2023 12:20 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 08/06/2023 12:20

Bitvavo añade de nuevo cryptos, y reparte criptomonedas gratis

Noticias
Bitvavo añade de nuevo cryptos, y reparte criptomonedas gratis

Foto: Bitvavo

El gran crypto exchange de europa, Bitvavo, ha sacado hoy otra gran noticia: ahora es posible depositar y retirar toda una lista de altcoins. Estas criptomonedas ya se podían negociar en la plataforma, pero ahora la mayor bolsa de criptomonedas de nuestro país ofrece a sus usuarios aún más opciones. Además, los nuevos usuarios de Bitvavo siguen recibiendo €10 gratis. Todo lo que tienen que hacer para ello es crear una cuenta a través de este enlace.

Este mes se subastará el cartel del meme viral «Buy Bitcoin»

Nueva actualización Bitvavo

Bitvavo se las arregla regularmente para ocupar un lugar en las noticias sobre criptomonedas, ya que la plataforma trabaja constantemente en mejoras. Sólo en el mes de mayo, Bitvavo amplió su plataforma poniendo a disposición de sus usuarios floki (FLOKI), pepe (PEPE), harmony (ONE), syscoin (SYS), glimmer (GLM), moonriver (MOVR) y sui (SUI).

Aunque Bitvavo ya era conocido como un criptointercambio con una gama muy amplia de diferentes criptodivisas, este año está trabajando duro para llevar su gama de operaciones a un nuevo nivel.

Además de los numerosos listados de nuevas criptomonedas, la plataforma está ampliando su gama de lo que también se puede depositar y retirar. Esto se debe a que no es un hecho que se puedan depositar y retirar criptodivisas además de comerciar con ellas.

Según la página de estado de Bitvavo, además de comerciar, ahora también es posible depositar y retirar las siguientes altcoins: SUI, terra classic (LUNA), terra 2.0 (LUNA2), hedera (HBAR), polka dot (DOT), multiversX (EGLD) y kusama (KSM).

Publicidad
2

Airdrop de 10 euros, ¿cómo funciona?

Mientras Bitvavo está ocupado ampliando las opciones de los usuarios, también ofrece una divertida promoción. Para que los nuevos usuarios se inicien, pueden recibir 10 euros en crédito gratuito al crear una cuenta. Reclame sus 10 euros a través de este enlace.

Una vez que haya creado una nueva cuenta, todo lo que tiene que hacer es pasar por los pasos de verificación y depositar un mínimo de 1 euro en la plataforma. A continuación, recibirá sus 10 euros gratuitos en un plazo de 48 horas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo