Bryan Sánchez Bryan Sánchez
17/04/2023 17:00 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 17/04/2023 17:00

Bitget regala una promoción exclusiva con la friolera de 50.000 BGB

Noticias

Bitget, plataforma líder en criptoderivados y copy trading, ha añadido recientemente una nueva función: el Launchpad. Ya se lanzaron con éxito varias criptomonedas aquí, pero ahora se añade esto. Pronto, GoSleep (ZZZ) hará su aparición aquí. Launchpad ofrece a los usuarios de Bitget una entrada muy temprana, pero eso no es todo. De hecho, Bitget está regalando la friolera de 50.000 tokens BGB por valor de $21.000 ¡en una nueva campaña!

Sigue leyendo para saber cómo entrar en acción, y quizás te lleves cientos de dólares en tokens BGB.

Los 5 mayores mineros de bitcoin siguen sin vender a pesar del halving

Launchpad de Bitget

Launchpad de Bitget se introdujo por primera vez en febrero de 2022, y hasta ahora ya ha lanzado ocho proyectos con un aumento medio del precio de hasta el 14,950% en la primera semana de su cotización. Anteriormente, REVO, BBO y HALO se ofrecían en Launchpad, dando a los usuarios la oportunidad de entrar en los nuevos proyectos de criptomonedas excepcionalmente pronto.

Ahora pronto se añadirá ZZZ. GoSleep pretende motivar a los usuarios para que lleven un estilo de vida saludable, ofreciéndoles herramientas de seguimiento del sueño y asesoramiento personalizado sobre los patrones de sueño, con el fin de desarrollar gradualmente hábitos de sueño saludables.

Para promocionar este lanzamiento, Bitget ha puesto en marcha una campaña especial. En concreto, los nuevos usuarios de Bitget y su Launchpad tienen la oportunidad de ganar importantes premios.

¿Cómo puedes participar?

En primer lugar, es obviamente importante que crees una cuenta en Bitget. Puedes inscribirte en el intercambio a través de este enlace. Una vez que te hayas registrado, o si ya tenías una cuenta en Bitget, es importante que participes en el Lanzamiento de Bitget. Puedes hacerlo a través de este enlace. Por último, tienes que inscribirte en la campaña de regalos. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Ten en cuenta que esta promoción sólo se aplica a personas de los Países Bajos.

Una vez que hayas completado estos pasos, ¡ya habrás ganado tus primeras fichas BGB! De hecho, las primeras 700 personas que se unan a Launchpad ahora recibirán 20 fichas BGB depositadas en su cuenta.

Gana BGB gratis

Sin embargo, puedes ganar muchos más tokens BGB. Puedes hacerlo completando una serie de misiones. Estas misiones son: pasar por el proceso KYC, depositar al menos 50 USDT, suscribirte a Bitget Earn, realizar tu primera transacción por valor de al menos 500 USDT, realizar tu primera operación de copia y, por último, recomendar Bitget a un amigo.

Parece una larga lista de requisitos, pero los premios no mienten. De hecho, ¡los usuarios que completen las misiones anteriores pueden obtener 600 BGB depositados en su cuenta! Además, ¡obtendrás entre 5 y 100 BGB por cada misión completada! Así que, en total, puedes ganar más de 300 $ en BGB, al cambio actual de 0,43 $ en BGB.

Por último, todavía es posible ganar BGB sin hacer nada más que mantener BGB en tu cuenta. Se distribuirán 10.000 BGB entre los titulares de BGB, y la distribución se basa en la cantidad de BGB que tengas en tu cuenta.

La promoción dura hasta el 19 de abril a las 20:00, así que date prisa. Si te apetece una forma fácil de conseguir tokens BGB, ¡asegúrate de seguir los pasos anteriores! En total, Bitget regala 50.000 BGB por valor de $21.000.

Para más información sobre el sorteo, puedes visitar el sitio web de Bitget.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado