Lucas Caseny Lucas Caseny
26/04/2023 08:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 26/04/2023 08:00

Binance añade un chatbot de IA para la criptoeducación

Noticias
Binance al contraataque: el gobierno de EE.UU. acusado de engaño

Foto: Shutterstock/24K-Production

Binance, la mayor criptobolsa del mundo, ha anunciado que ha integrado la inteligencia artificial (IA) para mejorar la criptoeducación desde su plataforma para sus usuarios. La IA se utiliza en Binance Academy: una plataforma educativa integral y gratuita lanzada en 2018 con el objetivo de enseñar a los usuarios más sobre crypto, tokens no fungibles (NFT), blockchain y Web3.

Chatbot de IA de Binance

Binance ha presentado la llegada de su chatbot llamado ‘Binance Sensei’, una innovadora herramienta de aprendizaje impulsada por IA integrada a la perfección en Binance Academy. Binance Sensei está diseñado para aumentar el compromiso de los usuarios con el contenido educativo utilizando el ChatGPT de OpenAI.

El chatbot permite a los usuarios acceder a todos los conocimientos disponibles en Binance Academy de una forma más intuitiva. Tanto si es un principiante como un experto dentro del panorama de las criptomonedas, todo lo que tiene que hacer es introducir palabras clave o preguntas en la ventana de chat interactiva. Binance Sensei le proporcionará entonces rápidamente una respuesta fácil de entender extraída de la amplia colección de artículos, tutoriales y glosario de Binance Academy, o de otras fuentes fiables.

Actualmente, el chatbot del crypto exchange sólo está disponible en inglés. Binance Sensei proporciona una breve respuesta y sugiere tres artículos relevantes para proporcionar información al usuario.

El chatbot dice a los usuarios lo siguiente en su lanzamiento:

»Estoy habilitado por ChatGPT y entrenado con más de 1.000 artículos y glosarios de Binance Academy. Mis respuestas se proporcionan sobre una base «tal cual», sólo para información general, sin ninguna representación, garantía o garantía de integridad o exactitud.»

Publicidad
2

Binance AI Generador de NFT

El nuevo chatbot no es la primera vez que Binance presenta una herramienta de IA a sus usuarios. A principios de marzo, ya se podía leer en las noticias sobre NFT que la bolsa había anunciado la llegada de «Bicasso»: un generador de NFT que utiliza IA. Permite a los usuarios subir sus propias fotos, que el generador utiliza después para crear una NFT. El primer piloto de Bicasso fue un éxito instantáneo: en 2,5 horas, el generador de NFT ya había acuñado 10 mil NFT.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente