Bryan Sánchez Bryan Sánchez
24/05/2023 10:30 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 24/05/2023 10:30

BCM ofrece refugio seguro a los usuarios de Litebit tras su cierre

Noticias

Foto: Shutterstock/panuwat phimpha

BCM, una de las principales plataformas de criptomonedas, ha anunciado hoy que está preparada para dar la bienvenida a los usuarios de Litebit a la renovada plataforma BCM.

Nos entristeció saber que Litebit cesa sus operaciones. Aunque siempre es triste ver desaparecer a la competencia del sector, queremos asegurar a sus usuarios que estamos preparados para darles la bienvenida a BCM de la forma más eficaz y segura.

Como empresa financiera registrada y supervisada por el Banco de Holanda (DNB), la BCM garantiza los más altos estándares de seguridad para los usuarios de nuestra plataforma. «En la BCM, lo más importante es la seguridad de nuestros clientes», afirma. «Nuestro registro en el DNB demuestra nuestro compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las normas financieras más estrictas», dijo Mitchell Zandwijken, cofundador y CEO de BCM.

BCM siempre mantiene los fondos de los clientes separados de los activos de BCM. Esto proporciona una capa adicional de seguridad y una gran confianza en nuestros servicios. Además, BCM no ha hecho de ningún modo que los fondos sean elegibles con terceros. La transparencia, la fiabilidad y la seguridad están siempre a la cabeza en BCM.

Por qué los ETF de Bitcoin en Hong Kong no tendrán el impacto esperado

Servicio de cambio a BCM

Cambiar a BCM es gratis y fácil. Entendemos que toda transición puede conllevar retos, por eso ofrecemos asistencia telefónica directa a los clientes que necesiten ayuda con el cambio. Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudar en todos los pasos del renovado proceso de incorporación. Nuestro objetivo es que la transición sea lo más suave y libre de estrés posible para nuestros nuevos usuarios.

Aplicaciones iOS y Android renovadas

BCM ha lanzado recientemente una aplicación completamente renovada tanto para Android como para iOS. La aplicación ofrece a los usuarios una interfaz ágil e intuitiva, haciendo que la gestión de las transacciones de criptomonedas sea más fácil y eficiente.

Invitamos a todos los usuarios de Litebit a descubrir las ventajas de la seguridad, sencillez y asistencia que ofrece BCM. BCM mantiene su compromiso de ofrecer servicios de primera categoría a sus usuarios y nos gustaría darte la bienvenida a nuestra plataforma.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado