Foto: Folenial/Shutterstock
Muchos criptoinversores descartan el Bitcoin (BTC) y el Ethereum (ETH) debido a que las monedas más pequeñas simplemente ofrecen un mayor potencial alcista. Sin embargo, el entusiasta estadounidense de las cryptos Troy Lindsey mantiene su atención en las dos mayores criptomonedas del sector, y ha conseguido duplicar su dinero con ellas este año. Su amplia cartera de criptomonedas, formada por Bitcoin, Ethereum y una serie de altcoins más pequeñas, también se puede replicar en la plataforma de inversión eToro.
100% de beneficios gracias a bitcoin y ethereum
Troy es un operador popular en la plataforma de inversión global eToro. 3.800 personas siguen a este experimentado inversor y 216 personas se benefician de su experiencia a través de la función Copy Trader de la plataforma.
Los inversores que eligieron copiar a Truy a principios de año están experimentando actualmente un beneficio de exactamente el 100%. Troy debe esta impresionante rentabilidad en gran medida a su gigantesca posición en bitcoin y ethereum.
Troy es propietario de una pequeña empresa y también músico, pero ha ganado mucho dinero en el mundo de las criptomonedas en los últimos años. Bitcoin y ethereum son, en su opinión, las »opciones seguras», por lo que ha asignado alrededor del 90% de su cartera a estos baluartes.
Para ser precisos, el bitcoin representa el 57,78% y el ethereum el 31,45% de su cartera. Troy considera que el resto de criptomonedas son mucho más arriesgadas, por lo que a ellas destina una parte mucho menor de su dinero. Por ejemplo, el 2,91% de su cartera va a cardano (ADA) y el 1,37% a chainlink (LINK). Además, Troy posee otras altcoins, a cada una de las cuales ha asignado menos del 1% de sus fondos disponibles.
Bitcoin y Ethereum han conseguido superar al grueso del mercado de criptomonedas este año, con ganancias impresionantes. Así que el movimiento estratégico de Troy parece haber sido la elección correcta.
Sigue y copia a los operadores de éxito
Con un enfoque sencillo, Troy ha conseguido alcanzar sus objetivos de inversión. Sencillamente, no se deja afectar por las fluctuaciones de los precios en el mercado de las criptomonedas y siempre compra con calma cuando el mercado está sumido en el caos y el pánico.
No a todos los inversores les resultará igual de fácil esta estrategia de «comprar en las caídas». Por esa razón, es aún más conveniente que puedas hacerte cargo de las operaciones de Troy automáticamente en la plataforma de inversión eToro. A través de este enlace, puedes crear una cuenta gratuita y hacerte cargo directamente de la cartera de Troy. Por cierto, aquí puedes seguir y copiar a cientos de otros operadores de éxito, además de a Troy.