Lucas Caseny Lucas Caseny
19/11/2023 08:00
Actualizado al 19/11/2023 08:00

Troy duplica inversión en cripto: estrategia exitosa

Noticias
Ganancia del 100% para Troy en cripto con estrategia

Foto: Folenial/Shutterstock

Muchos criptoinversores descartan el Bitcoin (BTC) y el Ethereum (ETH) debido a que las monedas más pequeñas simplemente ofrecen un mayor potencial alcista. Sin embargo, el entusiasta estadounidense de las cryptos Troy Lindsey mantiene su atención en las dos mayores criptomonedas del sector, y ha conseguido duplicar su dinero con ellas este año. Su amplia cartera de criptomonedas, formada por Bitcoin, Ethereum y una serie de altcoins más pequeñas, también se puede replicar en la plataforma de inversión eToro.

Bitcoin es un «Ponzi» y un «fraude» según el CEO de JPMorgan

100% de beneficios gracias a bitcoin y ethereum

Troy es un operador popular en la plataforma de inversión global eToro. 3.800 personas siguen a este experimentado inversor y 216 personas se benefician de su experiencia a través de la función Copy Trader de la plataforma.

Los inversores que eligieron copiar a Truy a principios de año están experimentando actualmente un beneficio de exactamente el 100%. Troy debe esta impresionante rentabilidad en gran medida a su gigantesca posición en bitcoin y ethereum.

Troy es propietario de una pequeña empresa y también músico, pero ha ganado mucho dinero en el mundo de las criptomonedas en los últimos años. Bitcoin y ethereum son, en su opinión, las »opciones seguras», por lo que ha asignado alrededor del 90% de su cartera a estos baluartes.

Para ser precisos, el bitcoin representa el 57,78% y el ethereum el 31,45% de su cartera. Troy considera que el resto de criptomonedas son mucho más arriesgadas, por lo que a ellas destina una parte mucho menor de su dinero. Por ejemplo, el 2,91% de su cartera va a cardano (ADA) y el 1,37% a chainlink (LINK). Además, Troy posee otras altcoins, a cada una de las cuales ha asignado menos del 1% de sus fondos disponibles.

Bitcoin y Ethereum han conseguido superar al grueso del mercado de criptomonedas este año, con ganancias impresionantes. Así que el movimiento estratégico de Troy parece haber sido la elección correcta.

Publicidad
2

Sigue y copia a los operadores de éxito

Con un enfoque sencillo, Troy ha conseguido alcanzar sus objetivos de inversión. Sencillamente, no se deja afectar por las fluctuaciones de los precios en el mercado de las criptomonedas y siempre compra con calma cuando el mercado está sumido en el caos y el pánico.

No a todos los inversores les resultará igual de fácil esta estrategia de «comprar en las caídas». Por esa razón, es aún más conveniente que puedas hacerte cargo de las operaciones de Troy automáticamente en la plataforma de inversión eToro. A través de este enlace, puedes crear una cuenta gratuita y hacerte cargo directamente de la cartera de Troy. Por cierto, aquí puedes seguir y copiar a cientos de otros operadores de éxito, además de a Troy.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo