Foto: Igor Bulgakov/Shutterstock
La popular memecoin Shiba Inu (SHIB) vuelve a ser el centro de atención. Según un análisis reciente, el precio de SHIB podría subir hasta un 570 %, lo que situaría a la moneda cerca de sus antiguos precios récord.
Shiba Inu vuelve a estar en el punto de mira
Shiba Inu es desde hace años una de las memecoins más conocidas y cuenta ya con una fiel comunidad de millones de usuarios. La moneda se lanzó en 2020 como una supuesta «Dogecoin-killer» y logró convertirse en una de las mayores criptomonedas del mundo durante el anterior mercado alcista. Durante el pico de 2021, SHIB llegó a estar entre las 10 monedas más importantes. Aunque desde entonces la moneda ha perdido mucho valor, Shiba Inu sigue siendo muy popular y actualmente ocupa el puesto 23 entre las monedas más importantes.
Los analistas esperan un fuerte aumento
Según el popular analista Javon Marks, SHIB ha mantenido un importante nivel de soporte en las últimas semanas. Esto podría sentar las bases para un nuevo repunte. El objetivo de precio mencionado es más de un 570 % superior al precio actual. Si Shiba Inu siguiera este escenario, la moneda podría volver a alcanzar sus antiguos niveles récord.
La predicción concuerda con la tendencia generalizada en la que las memecoins vuelven a estar muy solicitadas. PEPE ya ha experimentado un enorme auge este año y Dogecoin también ha logrado avances significativos en los últimos meses. Según el analista, Shiba Inu es el siguiente candidato a despuntar, gracias a su enorme comunidad y a los grandes volúmenes de negociación.

Ten en cuenta que este tipo de análisis son siempre instantáneas y no garantías. Los precios pueden cambiar rápidamente. Sin embargo, ofrecen una visión de cómo ve el mercado un analista. Por lo tanto, no lo consideres como un consejo financiero: siempre haz tu propia investigación y sé prudente.
Hoy: Este exchange hace millionarios en SHIB a todos los españoles
- Regístrate gratis en OKX a través de este enlace.
- Deposita 1 euro
- Recibe 1 millón de SHIB y una gorra BTC de F1 McLaren