Lucas Caseny Lucas Caseny
07/05/2023 12:30 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 07/05/2023 12:30

El CEO de Ripple agradece el apoyo de la comunidad XRP

Noticias
El CEO de Ripple agradece el apoyo de la comunidad XRP

Foto: rafapress/Shutterstock

Hace casi dos años y medio, Ripple, la empresa que está detrás del token XRP, tuvo problemas debido a una acusación de la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU (SEC, por sus siglas en inglés). El regulador cree que la criptoempresa vendió los tokens XRP como un valor no registrado. Mientras tanto, 29 meses después, las dos partes siguen enzarzadas en el largo pleito y parece que por fin ha llegado a su fase final. Sin embargo, no se sabe con certeza cuándo se llegará a un punto final, pero para muchos dentro del mundo de las criptomonedas, no puede llegar lo suficientemente pronto.

El apoyo de la comunidad XRP durante la prolongada batalla con el regulador estadounidense no ha pasado desapercibido para el equipo de Ripple. En consecuencia, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, se tomó el tiempo para expresar su agradecimiento a la comunidad.

El CEO de Ripple agradece a la comunidad

De hecho, tras participar en la reunión XRP Las Vegas 2023, Garlinghouse publicó un tweet dirigiéndose a la comunidad XRP. En el tweet, indicó que la comunidad siempre ha estado al lado y ha apoyado al equipo durante su intratable batalla con la SEC. Terminó su tweet diciendo que no puede expresar su «gratitud lo suficiente».

El evento XRP Las Vegas 2023 es una conferencia de dos días dedicada exclusivamente a los miembros de la comunidad XRP. Los organizadores también la llaman la »Conferencia XRPArmy de toda la vida!».

Publicidad
2

¿Fin a la vista para la demanda del XRP?

Garlinghouse ha indicado anteriormente que espera que el juez tome una decisión en el pleito con el organismo de control financiero estadounidense este año. El abogado de Ripple, John Deaton, por su parte, espera que el veredicto no tarde mucho en llegar y podría caer en cualquier momento.

En las últimas noticias de Ripple sobre el pleito, se podía leer que el molino de rumores de Twitter funcionaba a gran velocidad. De hecho, circulaba la noticia de que el 8 de mayo se iba a celebrar una reunión entre los representantes de Ripple y la SEC. Sin embargo, no parece basarse en la verdad, ya que Eleanor Terrett, de Fox Business, desmintió la historia.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo