Beau Nash
27/05/2023 12:15 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 27/05/2023 12:15

Abogado de Ripple: ¿terminará el juicio sobre el XRP en julio?

Noticias

Foto: Maksim Safaniuk/Shutterstock

El juicio entre Ripple y la SEC lleva en marcha desde finales de 2020, pero aún no ha terminado. Sin embargo, cada vez hay más indicios de que empieza a vislumbrarse el final. Uno de los abogados más populares del grupo de Ripple cree que el final llegará en julio.

Crypto Radar: Bitcoin y las altcoins repuntan tras una jornada bajista

¿Se acaba pronto el caso contra Ripple?

En Twitter, Jeremy Hogan escribe que el juez toma una decisión importante en el caso cada nueve semanas. La última vez fue el 16 de mayo. Sólo le queda una decisión importante por tomar: el veredicto. Si la pauta se mantiene, el juez dará el veredicto a mediados de julio. Subraya que no se trata de una predicción, sino sólo de una pauta.

Hace unos días, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, declaró que él también espera un resultado muy pronto. De hecho, cree que no pasarán varios meses, sino sólo unas semanas. Se podría argumentar que mediados de julio es un poco más que unas pocas semanas, pero está bastante cerca.

Publicidad
2

¿Los documentos de Hinman son buenos para Ripple?

También es interesante que el tribunal haya dictaminado que los llamados documentos Hinman deben ponerse a disposición de Ripple. Se trata de los correos electrónicos que el ex director de la SEC, Bill Hinman, intercambió con la Fundación Ethereum. Entre otras cosas, en ellos debería constar que Hinman fue sobornado de hecho por la Fundación Ethereum, que no trató el Ethereum (ETH) como un valor no registrado.

En Twitter, otro popular abogado de la comunidad, John Deaton, explica que los documentos se hacen públicos presumiblemente porque la SEC se ha mostrado muy contradictoria respecto al discurso que pronunció Hinman. De hecho, al principio este discurso era la opinión personal de Hinman, pero más tarde la SEC descubrió que en realidad se trataba de una directiva oficial del responsable político.

Desgraciadamente, Ripple ya no tiene nada que ver con la criptopolítica estadounidense. Garlinghouse declaró que estaba furioso por la demanda porque perjudicaba bastante a los inversores.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente