Beau Nash
04/07/2023 17:00 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 04/07/2023 17:00

Justin Bieber pierde cantidad absurda en una inversión en criptomonedas

Noticias

Foto: Brad Camembert/Shutterstock

El mercado de NFT no va bien. El volumen mensual de operaciones en el sector ha registrado nuevos mínimos todos los meses desde febrero. Esto es según datos de The Block. Los valores de las NFT también están en caída libre, y los inversores lo están notando. También Justin Bieber.

¿Bitcoin listo para el despegue? Inversores reducen toma de ganancias

La aventura de Bieber con las NFT

El año pasado, la superestrella Bieber compró una NFT del Bored Ape Yacht Club (BAYC) por la generosa suma de $1,3 millones de dólares. Actualmente sólo queda una miseria de esa cantidad. De hecho, el valor de la NFT en cuestión asciende actualmente a unos $59 mil dólares: una caída del 95%.

No creo que pierda el sueño por esto. Después de todo, el patrimonio del cantante se estima en casi $300 millones de dólares. También hay quien duda de que Bieber pagara realmente un céntimo por la NFT. De hecho, no es raro que los proyectos regalen NFT a famosos como parte de su estrategia de marketing.

Los NFT son extremadamente volátiles. Quizá incluso un grado más volátiles que la propia criptomoneda. Es muy posible que Bieber vuelva a ver algún día el valor de su compra de $1,3 millones de dólares, pero por ahora, él y muchos otros inversores en NFT tendrán que mantenerse al margen.

Las NFT siguen siendo populares

Las caídas de precios en el mundo de las NFT no significan inmediatamente que éstas hayan pasado sus mejores días. Seguimos viendo muchos proyectos en marcha y cada vez más grandes empresas que incorporan NFT. El mes pasado, por ejemplo, se anunció que el gigante de la moda Louis Vuitton entrará en el mundo de las NFT con coleccionables exclusivos.

Nike también insinuó una colaboración NFT con el famoso juego Fortnite el mes pasado. Pero no sólo las empresas están dando el paso. Puede que también hayas oído hablar de la colección de NFT del ex presidente Donald Trump. Esta semana, incluso se anunció que su esposa, Melania, también lanzará una colección de NFT.

Con el lanzamiento de nuevos proyectos, poco a poco estamos viendo que el volumen de negociación de NFT vuelve a aumentar con cautela, después de todo, el valor del mercado, sin embargo, sigue rezagado por ahora.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo