Beau Nash
07/04/2023 15:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 07/04/2023 15:00

Los stakers de Lido no pueden retirar ETH antes de principios de mayo

Noticias

Foto: Shutterstock/sweeann

No falta mucho para que se lance la próxima gran actualización de Ethereum (ETH). Si has estado atento a las noticias de Ethereum últimamente, sabrás que se trata de lo que se conoce como la actualización Shapella. Shapella es una amalgama de Shangai y Capella, que son dos nombres de hard forks que, entre otras cosas, permitirán retirar dinero de los contratos de staking.

La fecha de esta actualización tan esperada fue anunciada oficialmente por los desarrolladores de Ethereum la semana pasada. El 12 de abril, durante la época 194.048, alrededor de las 23:00 hora española, se lanzará Shapella.

Sin embargo, los inversores que quieren retirar su ETH a través de la plataforma de retirada líquida Lido tendrán que ser pacientes durante un tiempo antes de poder retirar su ETH.

Retiradas de ETH en Lido »no antes de principios de mayo»

De hecho, un desarrollador del protocolo de Lido, Kadmil.eth, dijo el jueves en un espacio de Twitter que no será antes de principios de mayo cuando los inversores puedan canjear sus ETH por ETH.

Se denomina huelga líquida porque los inversores aún pueden utilizar este stETH para otras aplicaciones DeFi. Otra razón importante por la que Lido es tan popular es que no se requiere una cantidad mínima para golpear Ethereum a través de Lido. De hecho, para convertirte en validador dentro de la red de Ethereum, por lo demás necesitas un mínimo de 32 ETH, que al tipo de cambio actual de Ethereum equivale a un valor total de unos 60 mil dólares.

Publicidad
2

Lido V2

Para permitir las retiradas en la blockchain de Ethereum, Lido debe preparar adecuadamente el lanzamiento de su red de prueba V2 y completar varias auditorías de seguridad de su actualización V2. Sin embargo, esta preparación y la realización de varias auditorías de seguridad no estarán listas antes del 12 de abril.

La actualización de Lido es, por tanto, »significativa en escala» y la »mayor actualización» de Lido en Ethereum, donde se han apostado más de 5,9 millones de ETH. Lido es, por tanto, el mayor protocolo DeFi, con $11.260 millones de valor total bloqueado, según datos de DeFiLlama.

Además de Ethereum, Lido también ofrece liquid strike para Solana (SOL), Polygon (MATIC), Polkadot (DOT) y Kusama (KSM).

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado