Beau Nash
03/04/2024 07:31 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 03/04/2024 11:03

Cuidado con estos monederos emergentes de Ethereum y Solana

SOLANA-SOL
icon-ethereum
Noticias de Et…

Foto: Shutterstock/RSplaneta

Wormhole es una gran plataforma que permite la comunicación entre diferentes blockchains. A través de un mensaje en X (antiguo Twitter), se ha anunciado que la plataforma repartirá el 3 de abril recompensas en agradecimiento a sus usuarios. Estas recompensas vendrán en forma de airdrops expresadas. Sin embargo, cómo funciona esto exactamente no es tan sencillo como parece.

¿Qué son los airdrops y cómo puede beneficiarse de ellos?

Los airdrops son una especie de «paquetes» que se distribuyen a una comunidad. Estos paquetes suelen contener tokens y su valor puede variar enormemente. Exchanges y otras plataformas suelen utilizar airdrops para llamar la atención o recompensar a los usuarios.

Cuando un nuevo proyecto entra en el mercado, es habitual que se distribuyan airdrops de forma totalmente aleatoria entre los primeros inversores. Wormhole, una plataforma descentralizada especializada en tender puentes entre distintos exchanges, distribuirá unos 600 millones de monedas W en total entre los usuarios de la plataforma. Curiosamente, la distribución, en contra de la norma, «se inclina en gran medida» hacia los usuarios que han estado activos en la plataforma durante algún tiempo.

En un principio, los tokens W aún no se lanzarán con su propio nombre. Los tokens se distribuirán como tokens SPL20 de la casa Solana. Más adelante, también estarán disponibles como tokens ERC-20 de Ethereum. Conectar múltiples intercambios no es nada nuevo para Wormhole, como plataforma de mensajería a través de la cadena.

Publicidad
2

Los tokens gratuitos se distribuyen de forma desigual entre los inversores

No todas las cuentas activas en la plataforma Wormhole tienen las mismas posibilidades de recibir airdrops. El equipo de Wormhole explica que se favorece a los usuarios que han estado activos durante más tiempo, así como a los que han realizado operaciones en la bolsa durante el bearmarket(periodo de precios a la baja).

La diferencia más notable en los lanzamientos aéreos se encuentra en los grupos comunitarios. Se trata de grupos de NFT titulares. El 6 de febrero se hizo una captura a través del Discord oficial de Wormhole a través del cual el equipo distribuye las recompensas. En ella, el equipo diferencia entre distintos tipos de NFT, incluyendo DeGods, Yoots y MadLads.

Los propietarios de NFT reciben un trato diferente

Ya se conocen las recompensas exactas. Para la mayoría de los NFT, Wormhole repartirá dos mil tokens W, con un máximo de diez mil por titular. La moneda aún no está disponible oficialmente, pero según Whales Market, la moneda vale $1,48 en el momento de escribir estas líneas.

Las recompensas para los propietarios de NFT de Mad Lad en Solana (SOL) son mucho mayores. 16 mil tokens por propietario. El pago de esto está notablemente repartido: los primeros 3.200 tokens, al igual que la recompensa completa de otras NFT, se pagarán el 3 de abril. El resto de la recompensa estará disponible diariamente a partir de entonces, a lo largo de todo un año;

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo