Beau Nash
31/01/2023 19:47 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 31/01/2023 19:47

Estas personas importantes en cripto compran y venden acciones

Noticias

En la industria de criptomonedas no sólo puedes comprar criptomonedas, sino también acciones de las empresas que operan en el sector. Por desgracia, estas empresas también se ven afectadas por el mercado bajista. Los altos cargos de algunas empresas ya han abandonado la mentalidad HODL. Otros simplemente compran.

De momento, no se trata de muchas acciones diferentes. Para venderlas fácil y públicamente, debe tratarse de una empresa que cotice en bolsa, y en el momento de escribir esto no hay tantas. A continuación encontrarás a las mejores personas de las que sabemos con certeza que han vendido o comprado acciones adicionales en su propia empresa.

La cola para convertirse en validador de Ethereum aumenta drásticamente

La criptobolsa Coinbase compra y vende

En Coinbase, la situación es complicada. Por ejemplo, su máximo responsable, el ex-CEO de Shopify, Tobias Lütke, ya ha gastado casi 7 millones de dólares en acciones de COIN en los últimos meses, según MarketBeat. El precio medio de compra sería de $37,76 por acción, lo que significa que actualmente ha subido un 56%. Ha estado comprando grandes cantidades cada semana desde agosto, hasta unos cientos de miles a la semana.

Donde Lütke compra, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, hace lo contrario. El año pasado prometió vender el 2% de su posición en COIN para poder financiar la investigación científica. En aquel momento, poseía el 16% de la empresa, que actualmente vale más de mil millones. Ya ha vendido más de lo que Lütke ha comprado.

Publicidad
2

Inversor alcista Square de Jack Dorsey está vendiendo

Otro popular alcista del bitcoin (BTC) es Jack Dorsey, ex-CEO de Twitter. También dirige la empresa de pagos Square (SQ), ahora llamada Block. Las personas con información privilegiada de esta empresa han vendido decenas de millones de dólares en los últimos seis meses. También debemos mencionar que esto es al precio actual; el precio de SQ ha bajado un 82% de arriba abajo.

El ETF de Bitcoin de BlackRock alcanza un raro hito tras su lanzamiento

Maratón: Sólo hay una opción

Pocos mineros de criptomonedas públicos lo están haciendo bien en este momento, pero Marathon Digital (MARA) es un ejemplo excelente. Esta empresa ni siquiera vende sus tokens minados, a pesar del bajo precio del bitcoin, los elevados costes de la electricidad y la feroz competencia. Esa confianza se refleja en lo que hace la dirección.

El director general de Marathon, Fred Thiel, gastó $19.000 y compró unas 5.000 acciones adicionales. Los miembros del consejo de administración Doug Mellinger y Kevin DeNuccio también compraron. Según Blockworks , los tres han comprado a un precio medio de $4,40, mientras que la acción cotiza a $7,8 en el momento de escribir estas líneas. Así que ya están un 77% en el plus. No será mucho dinero para ellos, pero la confianza en la empresa es evidente.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Filtrado: Pedro Sánchez tuvo un papel activo en BTC a través de conversaciones con Satoshi
Filtrado: Pedro Sánchez habló sobre Bitcoin con Satoshi Nakamoto
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente